SkyscraperCity Forum banner

FINAL | ORO Y PLATA

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 41 Posts

·
Warning!!!
2,677 Posts
Tuve que googlear para poder decidir el voto. La ecuatoriana tiene hermosas cupulas, pero salvando el frente de su fachada y las cupulas el resto del edificio es muy superior el mexicano. Eso me basta para decidir el voto. No voy a analizar el interior, seria un quebradero de cabeza.

·
Muyertz User
5,228 Posts
Muchos votan por el interior del Ecuatoriano que es impresionante claro.

El Méxicano no será todo de Oro pero todo está ornamentado al estilo Barroco como esas columnas y techos, incluso el Órgano y en el exterior el Mexicano es más opulento y su plus para mí son las Torres ornamentadas y la cúpula con esos azulejos. Digamos que en su conjunto es más completo y equilibrado.

Saludos

·
Registered
Flirty no dirty
7,325 Posts
Lo destacable de la iglesia mexicana son sus finos acabados que están excelentemente bien conservados en la fachada, los detalles son muy finos también

Las iglesias en el centro de mi ciudad también tienen mucho ornamento con acabados en plástico cubiertos con pintura brillante que se le asemeja al oro, como la iglesia de la compañía de Jesús

·
Warning!!!
2,677 Posts
No me gusta perseguir fantasmas, asi que trato de encontrar explicaciones racionales cuando no concuerdo con algo. Es un concurso tambien fotografico. El conjunto exterior de la mexicana es superior, pero eso en las fotos no se ve porque se muestra solo la fachada de la ecuatoriana.

Ahora meritos a quien los tiene. En mi primer mensaje hable de las cupulas. Esto me parece muy interesante en la ecuatoriana. Tiene varias cupulas, y si prestan la debida atencion hay una foto del interior donde salen tres cupulas y el altar mayor, todo exquisitamente adornado. No es de mi gusto pero esa foto me impacto por demas.

Esta claro que vote por la mexicana. Solo estoy tratando de interpretar el voto mayoritario para que no empiecen a volar fantasmas.

Cualquiera es justa ganadora. Incluso a mi la que mas me agrada, porque me agrada la arquitectura que Brasil heredo de su epoca colonial e imperial es la brasilera, y hubiera sido una justa finalista.

·
Registered
620 Posts
La Compañía de Jesús es la mas hermosa

·
Machala
17,714 Posts
Los interiores de la Iglesia de la Compañía de Jesús son impresionantes. ¿Todo eso dorado es oro? =0

Pero haciendo un análisis completo, el Templo de Santa Prisca y San Sebastián es soberbio!

Muchas felicidades a ambos países por semejantes joyas. Mi voto es para México.
Exacto todo el interior de la iglesia de la compañia de Jesus es de oro.

·
Registered
8,162 Posts
Es pan de oro para ser exactos.

21 - 40 of 41 Posts
Status
Not open for further replies.