SkyscraperCity Forum banner

FINAL | LAS TERRAZAS (MEX) | CASA CV (GUA) | CASA AL (BRA)

Status
Not open for further replies.
21 - 30 of 30 Posts

·
Registered
8,831 Posts
No es por nada, pero en México hay miles como la de Guatemala, casas modernas rodeadas de naturaleza y bosque. Todas se encuentran en Valle de Bravo haha.
Ya sabemos que mandar la próxima copa
Espero que sea sarcasmo, este tipo de arquitectura no tiene muchos representantes en latinoamérica, donde sé que hay más de éste tipo de arquitectura es en Chile.

·
EMAUS
12,635 Posts
No es por nada, pero en México hay miles como la de Guatemala, casas modernas rodeadas de naturaleza y bosque. Todas se encuentran en Valle de Bravo haha.
Ya sabemos que mandar la próxima copa
Es que esta casa está tan bien lograda que da la impresión que, es la naturaleza la que rodea a la casa moderna.

He ahí el detalle.

·
Registered
3,732 Posts
Guatemala.

Una casa perfectamente integrada con el entorno que la rodea. Es una lección de como hacer una vivienda sin necesidad de talar todos los arboles del terreno.

·
MEXICO 2010!
11,770 Posts
^^

Me gusta mucho la casa de Guatemala, curiosamente acabo de ver una muy similar a la misma en la integraciòn con la naturaleza y su entorno boscoso, diseñada por un famoso despacho mexicano, afortunadamente tenemos extraordinarios arquitectos residenciales, simplemente en el sub foro mexicano se eligiò como participante la casa que a una mayorìa parcial de foristas les pareciò mejor (personalmente no me parece extraordinaria, como otras tantas que he visto)

Saludos y Felicidades!

• Like
Reactions: Zeus1972

·
Banned
1,532 Posts
a la casa guatemalteca cuantos insectos se le entrara a esa casa, ni podra dormirse ahi bien

21 - 30 of 30 Posts
Status
Not open for further replies.