SkyscraperCity Forum banner

FINAL | SÃO PAULO CORPORATE TOWERS (BRA)| COMPLEJO JUAN FELIPE IBARRA (ARG)

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 35 Posts

·
Registered
7,124 Posts
Discussion Starter · #1 ·

SÃO PAULO CORPORATE TOWERS | 140 MTS

BRASIL

Las Torres São Paulo Corporate son dos torres gemelas de 33 pisos con 139.7 metros de altura. Fueron diseñadas por el arquitecto argentino César Pelli e inauguradas en 2015. El proyecto posee Certificación LEED Platinium 3.0. Tiene una volumetría osada, semi torcionada, con ángulos, rayas y curvas.

COMPLEJO JUAN FELIPE IBARRA| 105 MTS

ARGENTINA

El Complejo Juan Felipe Ibarra es un conjunto de edificios gubernamentales que está ubicado en la ciudad de Santiago del Estero, Argentina. El mismo alberga a los ministerios de Economía y Educación del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, la Caja Social, el Data Center, el Archivo General de la Provincia y estacionamientos.

·
Registered
7,124 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Que difícil. :/

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Las de brasil quedaron un poco gordas a mi gusto. Con un poco mas de altura habrían quedado genial.

·
Registered
4,905 Posts
Me gustan mas la de San Pablo, así que mi voto va para ellas.

Igual el complejo Juan Felipe Ibarra me parece muy lindo, elegante y sobrio; como la mayoría de lo que se construye en Argentina. Y valoro que se hayan puesto tan federales :eek:kay:
Para la próxima, no ponemos nada de Bs. As.

Porteños, FUERAH! :lol:

·
Registered
3,975 Posts
Ambos edificios me gustan mucho es un gusto verlos a ambos en esta final, pero en esta ocasión dejo mi voto al complejo Juan Felipe Ibarra, toda una revelación para mi en esta categoría y gran acierto en mostrar edificios fuera de Bs.As.!

1 - 20 of 35 Posts
Status
Not open for further replies.