SkyscraperCity banner

TEMPLO DE BUENOS AIRES (ARG) | TEMPLO DE TRUJILLO (PER)

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 24 Posts

·
...
2,573 Posts
Discussion Starter · #1 ·

TEMPLO DE BUENOS AIRES

ARGENTINA

El Templo de Buenos Aires, Argentina es uno de los templos construidos y operados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el número 39 construido por la iglesia, el cuarto en Suramérica y el primero de Argentina, ubicado a orillas de la Autopista Ricchieri en Ciudad Evita, una localidad del Gran Buenos Aires.

TEMPLO DE TRUJILLO

PERÚ

·
...
2,573 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
No puedo votar, pero por lejos el de Buenos Aires.

·
Registered
4,884 Posts
Estoy sumamente enojado, aca habiamos elegido otra foto. Meso, que mandaste? :lol:
Si pense que habiamos mandado esa foto que encontre :eek:hno:

Son las tres iguales las que hay.
Che, che, a mí no me miren, que yo no era delegado!! Solo era opinólogo igual que todos, bastante intenso sí :lol:, pero no decidí nada.

De hecho, no tenía ni idea de que se iba a mandar. :)

·
Constanza
24,034 Posts
El de trujillo es algo parecido al de Montevideo y Asunción, la diferencia radica en los arcos de los ventanales y, la torre, solo en eso.
Mi voto va para el templo de Buenos Aires.

·
Una voz en off.
3,226 Posts
El de Argentina me hace acordar al templo mormón de mi distrito (La Molina). El de Trujillo y sus jardines marcan diferencia. Aquí no puedo votar.. :(

·
Registered
8,687 Posts
Sigo sin entender como calificar ésta categoría, la de Trujillo se ve bien, pero muy "normal", no veo donde dicen que se ve más mejor o algo así.

·
EMAUS
12,635 Posts
Trujillo

1 - 20 of 24 Posts
Status
Not open for further replies.