SkyscraperCity banner

TORRE BANCO MACRO (ARG) | FORUM ZONA VIVA (GUA) | TORRE PARADOX (MEX)

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 41 Posts

·
...
2,573 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

TORRE BANCO MACRO

ARGENTINA

FORUM ZONA VIVA

GUATEMALA

Con más de 49 mil metros cuadrados de arquitectura de vanguardia para un lifestyle de negocios empresarial innovando con un Sky Bridge, un área de restaurantes y una terraza verde en el noveno nivel. Forum Zona Viva se encuentra en busca de la certificación Leed Core and Shell ci., rigurosos estándares de calidad y parámetros de desarrollo con una conciencia ambiental, fundamentada en la producción, sostenibilidad y consumo responsable de energía e impacto medioambiental.

TORRE PARADOX

MÉXICO

·
...
2,573 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Muyertz User
5,221 Posts
Creo que se había elegido la foto de un render en Paradox si no estoy equivocada. Aunque esas 3 muy buenas, se ve como desafía la gravedad

·
Mirador SSC México
4,069 Posts
Como alguien lo comentó, la Torre Paradox originalmente diseñada ni más ni menos que por Skidmore, Owings & Merrill, es de lo más parecido que veremos a las Dancing Towers de Zaha Hadid.

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Zona Viva me gusta mucho pero no dejan de ser renders. En la realidad puede ser algo muy distinto. Mi voto, si pudiera votar, iría para la Macro.

·
Registered
11,631 Posts
Para mi tiene un plus muy importante el hecho de mostrar fotografias con los proyectos en construccion (siempre y cuando esten en una etapa bien avanzada) ya que los renders siempre nos venden alguna que otra mentirita. Gran final!

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
Forum Zona Viva

·
Registered
Númenórë Last Warrior
6,277 Posts
El título de la final es Proyectos en Construcción, y Zona viva no pusieron ninguna toma de su avance, solo renders.
Votar por fotografías es fácil.

Descartada solo por eso

Mientras que la torre macro me gusta su simetría, consigo misma y el entorno, por otro lado la mexicana tiene un diseño interesante y con lineas ingenieriles bien innovadoras.

+1 Macro.

·
Registered
8,362 Posts
El título de la final es Proyectos en Construcción, y Zona viva no pusieron ninguna toma de su avance, solo renders.
Votar por fotografías es fácil.
Descartada solo por eso

Mientras que la torre macro me gusta su simetría, consigo misma y el entorno, por otro lado la mexicana tiene un diseño interesante y con lineas ingenieriles bien innovadoras.

+1 Macro.
La torre esta actualmente en los cimientos, salir a nivel de calle desde 8 sótanos no es tarea fácil, aquí podes tener más información en su hilo Forum

·
Registered
28,727 Posts
Zona Viva me gusta mucho pero no dejan de ser renders. En la realidad puede ser algo muy distinto. Mi voto, si pudiera votar, iría para la Macro.
No hay fotos porque no llevan el mismo porcentaje de construcción que las otras, simple, pero ya están construyéndolo. Los sótanos son 8 y recién terminan el hoyo.

·
Registered
981 Posts
No había visto esas nuevas fotos de Paradox!

Realmente me encanta como su diseño es tan dinámico y diferente a todo. Una gran obra de ingeniería

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
No hay fotos porque no llevan el mismo porcentaje de construcción que las otras, simple, pero ya están construyéndolo. Los sótanos son 8 y recién terminan el hoyo.
Nadie dijo que no se esté construyendo, digo que los renders no son un parámetro confiable. Como buen usuario de un foro de arquitectura sabrás que del render al hecho hay un largo trecho, a veces puede quedar igual o mejor que el render pero muchas veces no ocurre. Tampoco es justo equiparar dos proyectos con un grado de avance significativo, contra unos renders. Es una cuestión organizativa no del proyecto en sí. A mi entender no se debería haber permitido. Saludos.

·
Registered
532 Posts
El proyecto guatemalteco es genial y merece ganar a pesar de que se quejen de que es render, no es un pretexto valido para descalificar siendo un proyecto en construcción.

guatemala!

1 - 20 of 41 Posts
Status
Not open for further replies.