SkyscraperCity banner

TORRE BANCO MACRO (ARG) | FORUM ZONA VIVA (GUA) | TORRE PARADOX (MEX)

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 41 Posts

·
EMAUS
12,635 Posts
ARG.

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
El proyecto guatemalteco es genial y merece ganar a pesar de que se quejen de que es render, no es un pretexto valido para descalificar siendo un proyecto en construcción.

guatemala!
No es pretexto, es un punto de vista fundamentado. Tu fundamento simplemente es que "es genial". :cheers::lol:

·
Banned
1,534 Posts
que feo se ve esa torre paradox con ese esqueleto creo que algo mejorara cuando terminen de ponerle vidrio a todo

·
Registered
9,933 Posts
que feo se ve esa torre paradox con ese esqueleto creo que algo mejorara cuando terminen de ponerle vidrio a todo
Justamente su estructura, junto con una piel de vidrio que la deja ver, me parece lo más interesante de esta torre.

·
Moderator
22,388 Posts
Forum de Guatemala tiene un diseño fantástico.......me gusta mucho como arropan sus molduras toda la obra, dándole una gran energía a su fachadas.....sus combinaciones de membranas con diferentes tonalidades y texturas le dan un toque de gran elegancia y buen gusto.......Guatemala compitiendo en diseño con los grandes de Latinoamérica!!!!

Felicidades a los centroamericanos!

·
Registered
Númenórë Last Warrior
6,277 Posts
La torre esta actualmente en los cimientos, salir a nivel de calle desde 8 sótanos no es tarea fácil, aquí podes tener más información en su hilo Forum
Gracias por el link, aún así fue mera mala suerte con el críterio y el tiempo en que se coloco el proyecto con la copa.

·
Muyertz User
5,221 Posts
Bonito el proyecto Guatemalteco. Una gran sorpresa. Pero me fascina más Paradox con esos dobleces y el desafío a la gravedad.

Besos

·
Mirador SSC México
4,069 Posts
^^

Y casi vamos a perder por tres votos de mexicanos en contra! NO ES POSIBLE! Quiero verlos quejarse ahora! Es una clara desventaja que permitan votos nacionales por contrincantes, un nacional no debería poder votar ni por su candidato ni por su contrincante, ya que no sólo es incongruente con las reglas, sino que es una desventaja.

·
Mirador SSC México
4,069 Posts
A LA MODERACIÓN:

VOTÉ POR ERROR POR FORUM GUATEMALA (ESTOY USANDO UN NAVEGADOR TÁCTIL), ESA NO ES MI ELECCIÓN EN ABSOLUTO NI BAJO NINGUNA CIRCUNSTACIA, PIDO SE BORRE ESTE TERRIBLE Y BOCHORNOSO MALENTENDIDO.

·
Guatemala
6,695 Posts
^^^^
...Y no había algun otro tipo de letra aun mas grande para que lo expresaras ¿? :eek:hno:

De todas formas No puedes votar en este concurso...

·
Muyertz User
5,221 Posts
A LA MODERACIÓN:

VOTÉ POR ERROR POR FORUM GUATEMALA (ESTOY USANDO UN NAVEGADOR TÁCTIL), ESA NO ES MI ELECCIÓN EN ABSOLUTO NI BAJO NINGUNA CIRCUNSTACIA, PIDO SE BORRE ESTE TERRIBLE Y BOCHORNOSO MALENTENDIDO.
Jajajajaja

Ay mi amortz.

·
Sebastian
77,544 Posts
Para mi hay que poner un cartel LED que anuncie con caritas llorosas que NO QUISO VOTAR POR LO QUE VOTÓ!!!!

Hermano! Antes de votar, "FIJATE DONDE PONÉS EL DEDO!!!!":rofl:

·
Registered
5,921 Posts
Bien por Guatemala!!! poniéndose al tu x tu con quién sea y en una categoría que será pronto una realidad.

Mi voto es por el proyecto de la Zona viva

slds!

21 - 40 of 41 Posts
Status
Not open for further replies.