No es pretexto, es un punto de vista fundamentado. Tu fundamento simplemente es que "es genial". :cheers::lol:El proyecto guatemalteco es genial y merece ganar a pesar de que se quejen de que es render, no es un pretexto valido para descalificar siendo un proyecto en construcción.
guatemala!
Obviamenta está en construcción.que feo se ve esa torre paradox con ese esqueleto creo que algo mejorara cuando terminen de ponerle vidrio a todo
Justamente su estructura, junto con una piel de vidrio que la deja ver, me parece lo más interesante de esta torre.que feo se ve esa torre paradox con ese esqueleto creo que algo mejorara cuando terminen de ponerle vidrio a todo
Gracias por el link, aún así fue mera mala suerte con el críterio y el tiempo en que se coloco el proyecto con la copa.La torre esta actualmente en los cimientos, salir a nivel de calle desde 8 sótanos no es tarea fácil, aquí podes tener más información en su hilo Forum
JajajajajaA LA MODERACIÓN:
VOTÉ POR ERROR POR FORUM GUATEMALA (ESTOY USANDO UN NAVEGADOR TÁCTIL), ESA NO ES MI ELECCIÓN EN ABSOLUTO NI BAJO NINGUNA CIRCUNSTACIA, PIDO SE BORRE ESTE TERRIBLE Y BOCHORNOSO MALENTENDIDO.