SkyscraperCity banner

TORRE BBVA | CONGRESO NACIONAL | CENTRO ADMINISTRATIVO DE MINAS GERAIS

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 20 Posts

·
Administrator
30,054 Posts
Discussion Starter · #1 ·
FINAL

TORRE BBVA - 100 mts

CONGRESO NACIONAL| 92 MTS

CENTRO ADMINISTRATIVO MINAS GERAIS | MTS

·
Administrator
30,054 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Administrator
30,054 Posts
Discussion Starter · #3 ·
¡AVISO!

En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.

AVISO!

Nessas consecutivas rodadas, e depois de ter remarcado as regras mil vezes, qualquer infrator que vote erroneamente, ou seja, por seu país ou tendo menos de 300 posts ou 6 meses como membro; será sancionado

·
Registered
386 Posts
No puedo votar, pero los que sí, la tienen difícil, para mí Brasilia es una maravilla de ciudad, toda un paradigma ella misma, por lo que aunque el centro administrativo en Belo Horizonte es sexy (otro complejo con el sello de Niemeyer), yo me quedaría con el Congreso Nacional, un lujo, una tremenda propuesta, qué personalidad que tiene.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Congreso!

·
#WillPower
4,167 Posts
y la del tercer lugar???

·
Italia infinita
1,068 Posts
El CAMG me encantó! Es perfecta en su sencillez, su línea curva, media "morrudita".

:drool:

·
Italia infinita
1,068 Posts
No entiendo porqué está la BBVA acá! ¿No había perdido en la semifinal contra el Congresso?

Algo no anda bien...

·
Registered
837 Posts
La Torre BBVA sencillamente no está a la altura. Sobre todo con un contrincante como el Congreso!

·
Registered
3,459 Posts
A pesar de que me carga y que no le encuentro ninguna gracia a la torre BBVA (y que creo no debió llegar a estas instancias por ningún motivo), no me deja de parecer raro que se haya permitido echar a pelear a simples edificios de oficinas contra 2 tremendos íconos institucionales.

Voto por el Congreso de todas maneras.

·
Mar adentro...
26,794 Posts
Minas Gerais.

·
EMAUS
12,635 Posts
CENTRO ADMINISTRATIVO DE MINAS GERAIS

1 - 20 of 20 Posts
Status
Not open for further replies.