SkyscraperCity banner

FINAL | UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA (PER) | UNIVERSIDAD FEDERAL DO PARANÁ (BRA) | FACULTAD D

Status
Not open for further replies.
21 - 29 of 29 Posts

·
Banned
I am right because I say so
22,478 Posts
Yo estoy preparando un hilo con las chilcanadas...:lol:

En serio, nunca había visto a alguien tan obsesionado con otro país.

·
Registered
4,893 Posts
Bueno. Me decidí por la chilena.

Cualquiera de las 3 me encantan y podrían ser la ganadora tranquilamente, pero en este caso valoré mucho como se adapta el edificio al terreno y entorno natural de la Diego Portales, creando un ambiente muy relajado y hasta inspirador.

PD: Muy inteligente poner esa última foto de la terraza. Marcó la diferencia. ;)

Suerte a las tres!

·
Banned
1,534 Posts
que tipo de madera han ultilizado para construir esa universidad chilena..podria ser una madera de nuestra selva peruana hermosa

·
Banned
I am right because I say so
22,478 Posts
que tipo de madera han ultilizado para construir esa universidad chilena..podria ser una madera de nuestra selva peruana hermosa
En realidad no es madera: son huesos de inmigrantes que fueron comidos como anticuchos y cuyas pieles ahora adornan una tienda de Carteras en Vitacura. La pintaron como madera estos chilenus raterus...

·
Arquitextualizado
7,267 Posts
^^

Creo que incluso, Marsu, más que crear un hilo, podrías hasta hacer un libro sobre tanta frase peculiar del forista de más arriba.

·
Asunceno viviendo en SL
25,483 Posts
Me gusta más la peruana, se la ve más monumental.

21 - 29 of 29 Posts
Status
Not open for further replies.