Skyscraper City Forum banner

CORPORATIVOS

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 40 Posts

·
Registered
44,760 Posts
Discussion Starter · #1 ·
WTORRE MORUMBI

WTorre Morumbi es un edificio corporativo con 34 pisos alcanzando los 141 metros de altura. Son dos torres iguales, pero en posiciones invertidas, que se conectan en la planta baja y por cuatro pisos intermedios, formando puentes entre las torres, que lo caracterizan como un solo edificio. Cada torre tiene su acceso independiente que forman los dos lobbies de entrada. El núcleo de circulación de los pisos tiene un diseño vertical, en el centro de la planta, que deja libres las áreas perimetrales y las aberturas. En la planta baja también están localizados un teatro y um restaurante, a los cuales se accede por el atrio existente entre las torres. Tiene Certificación LEED Silver.

TORRE DIANA

La apariencia exterior del edificio se forma principalmente de cristal, aluminio, recubrimientos pétreos y cerámicos. La estrategia de diseño consistió en aprovechar la máxima potencialidad del terreno, de acuerdo a sus restricciones, para crear una solución inteligente y eficiente para un edificio de oficinas. El concepto arquitectónico del edificio, respondió a su ubicación en un terreno con vista completa hacia el frente y hacia la glorieta de la Diana.

ELANCE: http://arquitecturapanamericana.com/torre-diana/

by Jonathan Chavero, en Flickr

By Ind-Eric

Torre Diana

kyksfidyvr

by Jonathan Chavero, en Flickr​

·
Registered
44,760 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts y menos de 6 meses en SSC?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

(Puedes participar si tienes menos de 300 posts pero mas de 6 meses en SSC, o menos de 6 meses pero mas de 300 posts)

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
4,904 Posts
Hermosas!!!

Es muy difícil decidir por alguna; pero por el detalle en la piel, que me parece logradísimo, me inclino por la Torre Diana. No sin quitarle valor a Morumbí que también es genial.

Felicitaciones a ambas! :applause:

·
maipucino maniatico
955 Posts
Me sentiría mal votando encontra de alguna. Las dos son mis favoritas. En principio iba a votar por Morumbi, pero Vi los detalles de Diana y es genial. Estoy super indeciso.

·
Warning!!!
2,547 Posts
Empate la categoria. Me viene el baneo por voto nacional. Asi que ya saben si quieren armar bardo amigos brasileros. El que avisa no traiciona.

·
Warning!!!
2,547 Posts
^^ Hagan lio dijo el Papa.

Perdon por el lunfardo. Bardear o armar bardo es generar un conflicto.

Bardo = balurdo. Aproximadamente desde los 1980s se usa la palabra bardo y su verbo derivado bardear para significar varias cosas: estupefacción, molestia, problema, embrollo.

• Like
Reactions: Zeus1972

·
Registered
Númenórë Last Warrior
7,255 Posts
Dificil, pero me quedo con la torre Mexicana

·
Warning!!!
2,547 Posts
^^ Claro es que por error en otra categoria vote nacional en el apuro. Hago la aclaracion por si viene baneo. Igual todos mis votos son de buena fe, y no creo sean un problema incluso si me suspenden.

1 - 20 of 40 Posts
Status
Not open for further replies.