SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
1,594 Posts
Discussion Starter · #1 ·
No puedo decir mucho, pero en Telemadrid ha salido terminada la casa de baños que está en una esquina de la glorieta de Embajadores. Es un edificio bastante interesante. Es todo de color blanco, con vidrieras minimalistas con peces, círculos, triángulos y otros motivos en colores fuertes. La sensación es la de un edificio muy fresco.

¿Alguien se ha fijado en él?

A mí personalmente me gusta. :)

·
Vuelveme A Mirar
1,310 Posts
me parece un edificio muy interesante, partiendo de la base de las casas blancas de los pueblso de malaga, muy bonito, y agradable para la plaza q proxiammente será remodelada cuando acaben los trabajos de las obras del metro...

·
Registered
74 Posts
¿Y va a seguir siendo una casa de baños o solo matiene el nombre? por que antes de la remodelación, si mal no recuerdo, era un baño público donde podía ir cualquiera a darse un remojón.

·
mdet04
2,111 Posts
Norton said:
¿Y va a seguir siendo una casa de baños o solo matiene el nombre? por que antes de la remodelación, si mal no recuerdo, era un baño público donde podía ir cualquiera a darse un remojón.
Va a seguir siéndolo, duchas a 15 céntimos con agua caliente durante 20 minutos y juego de toallas limpias!

De hecho, el edificio es blanco porque los arquitectos pensaron que transmitía más sensación de transparencia y limpieza!

·
no se na
1,570 Posts
mdet04 said:
Va a seguir siéndolo, duchas a 15 céntimos con agua caliente durante 20 minutos y juego de toallas limpias!
el otro dia venia en el Metro o en el 20minutos una referencia a esto y con una par de fotos de dentro, estaba bastante bien. Las duchas costaban 15cent si, pero ponía que el jabón y las toallas las tenia q llevar el cliente

·
CAP
1,962 Posts
PRoViDeZ said:
el otro dia venia en el Metro o en el 20minutos una referencia a esto y con una par de fotos de dentro, estaba bastante bien. Las duchas costaban 15cent si, pero ponía que el jabón y las toallas las tenia q llevar el cliente
Casa de baños ???? para bañarse/ducharse??? Sera para indigentes... no??? Porque para baños turcos, saunas, circuito de relax / SPA, ... no sera!!! o si???

·
mdet04
2,111 Posts
capuser said:
Casa de baños ???? para bañarse/ducharse??? Sera para indigentes... no??? Porque para baños turcos, saunas, circuito de relax / SPA, ... no sera!!! o si???
Sí es para los indigentes o gente que aún no dispone ni de ducha en pleno centro de Madrid, en Lavapiés, que por lo visto son unos cuantos!

@Providez: es lo que me pareció entender el otro día en Madrid Directo, pero la verdad es que parece mucho más coherente lo que dices tú, así que me habré confundido.

·
CAP
1,962 Posts
Joder, no sabia yo que existiesen este tipo de sitios, pero pensandolo bien seguramente si que sean necesarios... y mas ahora, que dada dia hay mas gente al carrer.

1 - 11 of 11 Posts