SkyscraperCity banner

1 - 20 of 63 Posts

·
Registered
123 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aca posteo algunas fotos del barrio de fisherton, es para que vayan teniendo una idea, me comprometo a sacar mas y mejores fotos, hay muchas casas impresionantes, el tema es que estaba apurado y no pude parar a sacar fotos... aparte, los guardias de las esquinas y la gente te mira mal cuando le tas sacando fotos a las casas, asique hay qeu hacerlo medio a escondidas...jaja

·
Llamame Herr...
2,307 Posts
q elegancia rosario eh!!!!!!
si alguien conoce santa teresita...no se parece a su parte mas cara? jeje

·
Banned
3,531 Posts
hmallo said:
q elegancia rosario eh!!!!!!
si alguien conoce santa teresita...no se parece a su parte mas cara? jeje
jajaj, yo conozco Santa Teresita y en las fotos se parecen, pero creeme que fisherton es muy superior. hay mansiones inglesas de comienzo de siglo, mucha arboleda, barrios privados, colegios carísimos, clubes exclusivos, entre otros...

lindas fotos... un abrazo a todos

·
Banned
3,531 Posts
Cerami said:
Excelentes fotos! Conozco el nombre del barrio porque hay un ''Coto Fisherton'' en Rosario...
jajaj, por que conoces Coto Fisherton? En la parte comercial de Fisherton hay unos cuantos hiper, hasta un carrefour, aunque esta mas alejado, cafeterias, lugares para comer, gimnasios, galerias comerciales, es un mini-centro de unas 15 cuadras.-
En fisherton esta el aeropuerto internacional, el autodromo, y esta Fisherton (R), y hay barrios mas comunes, mas residenciales, el jockey club, el golf club, un par de barrios cerrados, countryes, y se prolonga hasta Funes donde sigue la zona residencial, ya en el Oeste del Gran Rosario.-

Nada, es una muy linda zona y a unos 20 minutos del centro en auto.-
saludos

·
Banned
4,496 Posts
Porque hace como 2 años viendo las ofertas de Coto me salió la inquietud de ver si Coto tenía sucursales ee otras ciudades... Y solo en esa época habían 2 o 3, el Coto Paraná y el Coto Fisherton...
Por cierto, muy buena zona... Es como la zona de plata en Rosario...

·
Registered
123 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Si esta barbaro fisherton, mucha gente en los ultimos años se fue a vivir ahi en busca de tranquilidad, parque y cercanía al centro. Es una zona muy exclusiva, que tiene unas casas impresionantes y muchos barrios privados y residenciales(como decía scodiani) prometo sacar mas y mejores fotos!.

·
Llamame Herr...
2,307 Posts
ahhh me compro 5 :p
ensima en dolares!!!!
jeje bueno pero se ve q el barrio lo vale :s

·
Banned
7 Posts
Decime tenes las direcciones de las casas. Salu2.

:. turik .:

·
Registered
3,351 Posts
Qué buenas fotos. Pero eso es solamente Fisherton Norte, si no me equivoco. La parte más moderna.

Alguien que se de una vuelta y saque fotos de las mansiones y palacetes antiguos de esa zona tan linda de la ciudad!

·
Registered
1,596 Posts
Jajaja..veo que te pusiste a revivir threads interesantes, este hace un año que no lo firman !!
Me gusta Fisherton, sigue siendo el lugar para vivir tranquilo y bien cerca de la ciudad

·
Banned
3,531 Posts
Si, el barrio esta barbaro... ojala alguien tome fotos del area comercial de Fisherton, y de la zona de Aldea...

saludos

·
Banned
953 Posts
Yo siempre veo las ofertas de Coto y despues las sucursales :p.. igual con las de Jumbo, pero Jumbo esta en pocos lugares. Muy lindo barrio, un amigo del colegio vive Azcuenaga al 8000, tiene una casa muy linda.. pero el bajon es que se tiene que levantar a las 5:30 para estar a las 7:20 o 7:25 en el colegio, es lejisimos, ademas de que dice que por las avenidas de la zona, estan colmada de transito, por la gente que viene al centro, tambien vienen del Gran Rosario mucha gente, y camiones que vienen de la autopista.

·
Warning!!!
2,433 Posts
¿Cuantos rosarinos somos en el foro? Naci en Rosario ( sanatorio brit. o algo por el estilo creo que queda cerca de la costa), vivi en el centro 2 años y despues en Fisherton hasta los 7. La familia de mi viejo sigue ahi, el resto esta toda en Santa Fe (capital).

1 - 20 of 63 Posts