Skyscraper City Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
645 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
He aquí fotos del Recientemente inaugurado Edificio Consistorial de la I.M. de Vitacura ...

Enjoy :eek:kay:

·
Tercermundista de corazón
2,288 Posts
Tremendo edificio! Me parece que le falta un poco de verde (vegetacion). Debe ponerse bien caluroso en un dia soleado de verano. Pero bueno el dieseño aparte de eso.

·
Registered
645 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Si, lo bueno es que está rodeado del Parque Bicentenario, que promete ser un importante pulmón verde y de la primera etapa del Mapocho navegable ...

Hay plata en Vita ..., eh ?

·
Insert Coin
15,559 Posts
Wow!! quedo buenisimo.. realmente tienen plata en Vitacura, hasta un Le Fournil le pusieron a la Municipalidad.. la laguna artificial tambien estan listas?.. como se desarrollara ese sector de la comuna.. sera un nuevo polo inmobiliario, acuerdense..

·
Banned
1,298 Posts
ooooo!! pero si esta increible esa cuestion!! ..donde queda?? en el parque bicentenario de vitacura?

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Que fashion... Cuando grande quiero ser mendigo en Vitacura...

·
Arquitextualizado
7,272 Posts
Hum, bien a la escala de Vitacura el edificio, yo lo conocí cuando lo estaban recién construyendo, me voy a pegar un pique uno de estos días...

·
Banned
1,298 Posts
esta demasiado la raja!! ;)

·
Banned
1,298 Posts
si y como dijo grg ..casi identica a la municipalidad de Antofagasta

·
Registered
18 Posts
si, pero por favor, yo he visto la de antofagasta de cerca y es HORRIBLE, arquitectonicamente fuera de lugar, los colores.........al lado de un "mall" al frente de unos edificos de departamento chicos y a mal traer, al lado de la feria pesquera...ocupa una antigua plaza, es un espacio desmedido y a gusto mío, muy mala obra de arquitectura.
la de vitacura la encuentro preciosa. el entorno está ad hoc, con vista al río y muy piola...
no comparemos manzamnas con peras po...please!

·
Registered
471 Posts
.oNACHOo. said:
si, pero por favor, yo he visto la de antofagasta de cerca y es HORRIBLE, arquitectonicamente fuera de lugar, los colores.........al lado de un "mall" al frente de unos edificos de departamento chicos y a mal traer, al lado de la feria pesquera...ocupa una antigua plaza, es un espacio desmedido y a gusto mío, muy mala obra de arquitectura.
la de vitacura la encuentro preciosa. el entorno está ad hoc, con vista al río y muy piola...
no comparemos manzamnas con peras po...please!
Comparto lo que dice mister sky, ambas construcciones tienen un parecido.

Lo que dices igual es un poco absurdo. La municipalidad de Vitacura tiene una arquitectura acorde al entorno que le rodea, puesto que está inmersa en una de las comunas con mayores recursos de Chile y no es comparable bajo ningún punto de vista con otra.

Sin embargo, eso no justifica tus argumentos respecto de la municipalidad de Antofagasta. ¿Esperabas acaso que estuviera ubicada a orillas de un río y rodeada sólo con barrios residenciales?? No poh, se ubica en un sector estratégico para una ciudad como antofagasta, casi a orillas del mar. Y no por estar al lado de un terminal pesquero o de unos departamentos de los años 70 va a ser peor, eso sencillamente es una pelotudez. Simplemente son ambientes distintos, pero no por eso uno es mejor que el otro.

1 - 17 of 17 Posts