SkyscraperCity banner

1 - 12 of 12 Posts

·
Felipe
687 Posts
En el 2011 yo tuve la oportunidad de visitar a unos amigos míos que viven en Girardot y ya que un día no teníamos nada que hacer fuimos a ver el aeropuerto de la ciudad. Me avían contado que en la última administración, Uribe había prometio que iva a hacer un aeropuerto de carga grande ya que el río pasa hay alpie para hacer un mega proyecto. Soy nuevo en esto y hoy me sonó otra vez y con una búsqueda rápida en Google encontré varias cosas de interés!

En agosto del año pasado, se dio a conocer que el aeropuerto de Flandes será el tercer aeropuerto hub multimodal del mundo.
http://m.elnuevodia.com.co/nuevodia/actualidad/economica/156904-en-flandes-se-hara-el-tercer-hub-multimodal-del-mundo

En febrero, el mintransporte dio a conocer una inversión de 150 millones de dólares para una primera etapa de algo y que en poco tiempo se verán los aviones más grandes del mundo.
http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/cundinamarca-y-tolima-tendran-moderno-aeropuerto-en-flandes/20090205/nota/759003.aspx

Hay una página del gobierno para este proyecto. http://www.gobernaciondeltolima.com/santiago_vila_flandes/

Y hay varias noticias del echo la más moderna de este mismo mes. Que piensan todos ustedes de este tema? Tienen fotos del actual para compartir también?
http://m.rcnradio.com/noticias/nuevo-vuelo-para-aeropuerto-de-flandes-56332

·
Felipe
687 Posts
Discussion Starter #4
Gracias Daniel por compartir este video! Esta interesante, pues para serte honesto creo que ya comenzaron. Vi fotos de la pista, y se ve mucho más grande y moderna. Pero eso fue todo. También el comando 4, en un comunicado de prensa, dijo que en el nuevo proyecto quieren poner 3 pistas alternativas para entrenamiento. Pero fue de hace un año. Este proyecto sería un súper proyecto si se da :0

·
Felipe
687 Posts
Discussion Starter #5
estas son mis fotos. Tenia mejores pero el guardia me las hiso borrar. Fue en el 2011

El terminal principal