SkyscraperCity banner
1 - 20 of 4246 Posts

·
Registered
932 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Como hay pocos threads sobre esta ciudad de la amazonia llamada también "La Puerta de Oro de la Amazonía Colombiana", quise dedicarle uno,segun censo 2005 tiene 151,403 hab.
afortunadamente en google earth y especialmente en panoramio encontré muchas imágenes de esta ciudad que ademas me parece que es poco conocida en Colombia, yo no tenia idea de como era su infraestructura así que quise ver que tal es,y bueno quien quita y la visite algún día

algunas imágenes tomadas de panoramio

panoramica de google earth

avenida terminal

calle telecom

catedral

este edificio me parecio bonito la sede de comfaca

este edificio me gusto no se su nombre

estadio

gobernación Caqueta

Hospital departamental

panorámica

edificio turbay alcaldía

aérea

supermercado comfaca

universidad de la amazonia

Saludos!!!

·
100% Sinuano
1,813 Posts
:applause::applause: Excelente Thread, primera vez que veo fotos de Florencia, es mas desarrollada de lo que imagine, me gustaria conocerla.

Gracias Fercho :eek:kay:

·
Desde la Nueva Montería
7,099 Posts
Florencia ha progresado mucho desde que la guerrilla dejó de tener su santuario criminal ahi. Se ve bien la ciudad.

·
Expert
1,474 Posts
esa tierra tiene todo para progresar!! solo falta que esa plaga de las farc se acabe 100% para que esa zona floresca como debe ser!

·
I love my life
Cuyi Lastrassi
15,032 Posts
Muy bueno el thread... Ven como google earth y panoramio es nuestro amigo? jeje

·
Banned
2,429 Posts
excelente! se ve muy avanzada florencia. como dicen algunos falta que se extermine la plaga terrorista para que esta region floresca como debe ser.

·
@alerendn
15,306 Posts
Huy bacanisimo conocer esta ciudad, nunca me la imagine asi, pense que seria algo tipo caserio, pero esta muy bien para mis espectativas.

·
Registered
3,792 Posts
supero mis expectativas ..... FLORENCIA: SEDE OFICIAL DEL MUNDIAL SUB20 2011 .. se lo merece no? xDDD

·
Registered
932 Posts
Discussion Starter · #9 ·
^^ :lol::lol::lol::lol::lol: vaya que si han jodido con eso del mundial!!!!

mmmmm si le construyen un estadio se podría, porque no? :lol::lol:

·
LaGuajira...BellezaCaribe
1,186 Posts
muy buenas las fotos de Florencia muy desarrollada y con un nombre muy lindo.,
respecto a lo del mundial creo que el gobierno nacional deberia de hacer que las ciudades intermdias sean sede que se salgan de las metropolis asi se invierten en ella para estar a la altura y es algo que le va a quedar a la ciudad, seria una buena estrategia para su desarrollo a para el progreso de las ciudades como Riohacha, Valledupar, Sincelejo,Florencia, Yopal, Arauca y hasta Leticia entre otras.. no creen

·
CIVILISTA.
3,689 Posts
yo tngo un amigo q es de allá y segun lo q me cuenta Florencia es el mejor vividero del mundo!, q pa q ciudad, y por lo q veo si es agradable.

·
471 años de historia
1,564 Posts
uffff!!!! que bien fercho.....excelente thread.....de verdad que sabia poco sobre esta ciudad.......se ve desarrollada y como dice aleko yo tambien creia que era como una especie de caserio......pero que bien pinta florencia.......bueno edificios......y en realidad muy bonito......y de nuevo te felicito fercho

SaludOS

·
Registered
1,874 Posts
Buenisimo el hilo...

Si sabia que Florencia no era tan pueblo y pues ojalá que cuando se acabn definitivamente las FARC mejore aun mas la ciudad :) total, ya su numero de habitantes es bastante considerable.

·
100% Sinuano
1,813 Posts
^^ Estas ultimas estan todavia mejores, me cambio por completo la idea que tenia de ella, tengo un amigo alla , espero poder conocerla algun dia.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
wow, edificios en el medio de la Amazonía!
ya había visto fotos antes así que no me sorprende tanto...pero pensaba que no estaba tan desarrollada.

1 - 20 of 4246 Posts