SkyscraperCity banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Peruvian roots :)
2,086 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Creador del hilo, ¿podría contarnos sus impresiones de la ciudad?
Muy impresionante!, vivo a 1h y media me gusta, es tan cosmopolita que en las avenidas ya se leen carteles de publicidad solo en español pero su arquitectura es lo más impresionante e imponente... cuando tenga más tiempo subo fotos.

·
Registered
445 Posts
Florencia es impresionante, se respira arte por todas sus calles.. el puente Vecchio me impresionó con sus casas construidas sobre él, me nutrí culturalmente al conocer las obras del gran Miguel Angel, probé la mejor pizza que he comido en mi vida, subí al mirador, y junto a la replica del David de Miguel Angel, divisé la ciudad entera en donde sobresale el "Duomo". Ay Florencia!... regresaré algun día y de seguro dejaré la boca abierta como lo hice la primera vez que te visité.

·
Registered
445 Posts
Firenze

JmC3dmodelator, con tu permiso me atrevo a colgar algunas fotos que tomé el día que mi esposa y yo visitamos Florencia. Solo estuvimos un día, y fue suficiente para quedarnos maravillados con tan hermosa ciudad:

Llegando a Florencia en bus:

Puente Vecchio desde el mirador:

Vista panoramica:

Il Duomo:

Torre:

Vistas de la ciudad:

Hasta aqui llego el desborde del rio:

Puente Vecchio vista mas cercana:

Foto tomada desde el Puente Vecchio (Puente viejo):

Por la tarde, se venia la lluvia:

·
icaman
1,137 Posts
Una panorámica desde el mirador, donde hay una réplica del David de MA.
La escultura original se encuentra en la Galería de la Academia de Florencia y es impresionante el tamaño de ésta así como los gestos y el detalle del trabajo.
Se ve la Catedral y la torre del Palacio Vechio.

La Catedral: campanario y cúpula. El blanco de su mármol es lo más resaltante.

Palacio Vechio sede de la Municipalidad si no me equivoco

Frente a éste una plaza con varias esculturas: Neptuno, Perseo y la cabeza de Medusa, el rapto de las Sabinas ... Un museo al aire libre. Sólo en Florencia sucede eso.

En el interior del Palacio Vechio hay muchas esculturas y cuadros. Mostrarlos en fotos ya sería demasiado. Pero lo que me llamó la atención fue uno de los primeros globos terráqueos donde figura ya América y puertos peruanos como el de Pisco.

Y los copyrights

·
Peruvian roots :)
2,086 Posts
Discussion Starter · #14 ·
gracias por las fotos estan hermosas!! les traerè fotos de Milano ya que en esta semana irè para allà!!

1 - 16 of 16 Posts