Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Banned
5,554 Posts
Discussion Starter · #1 ·
FLORIANOPOLIS capital del Estado de Santa Catarina ( Sur de Brasil). Tiene 406.564 hab.

The end:cheers:

CRÉDITOS: EDUHAUS; THINA; FARRAPO; BOOM

·
Registered
6,122 Posts
Hermosa ciudad con un nombre muy a doc.

·
dale boca
1,543 Posts
Excelente!!!!!!!
En Argentina esta su hermana!!!!!, Mar del Plata, aunque no luce moderna como Florianopolis, pero en todas las familias los hermanos son distintos, esta es la mas dinamica y modernosa, Mar del Plata es mas clasica y fria!!!

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Con tan solo 500,00 habitantes y tremendo skyline, Wow !!
Tremendas fotos tambien !!

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
hermosa ciudad, hermoso thread..., me dan unas ganas de ir a pasearme por Floripa!!!, pero este invierno ya pasará, y la bella "Praia Brava" me recibirá como tantos otros veranos, con sus finas "aréias", su "água de coco" y sus "loirinhas maravilhosas"....

saludos ;)

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
Que viva Floripa!!! Hermosa ciudad!!!

·
Registered
12,776 Posts
La Playa de Campeche está situada sobre la costa Este, famosa por sus limpias aguas, arenas blancas, verdes montañas, dunas y un mar de color esmeralda. El mar es ideal para bañarse, surfar y pescar.

La belleza paradisíaca de la Isla del Campeche - localizada delante la playa de Campeche.

Parte de la rica historia local fueron las frequentes visitas que el aviador y escritor Antoine de Saint-Exupéry - el autor de "El Principito" - realizá al Campeche, seguramente atraido por el encanto del lugar.

1. Playa de Campeche

2. Playa de Campeche

3. Isla de Campeche

CRÉDITOS: GERSON

·
...
6,254 Posts
Obrigado Império por postar minhas fotos e pela sua amabilidade com minha pessoa :)

Florianópolis é linda e desenvolvida, ademais está se desenvolvendo culturalmente e economicamente de modo impressionante!

Muito Obrigado! ;)

·
1,102 Posts
Una de las ciudades mas lindas y desarrolladas de latinoamerica...me mudaria con gusto a vivir a Florianopolis

1 - 20 of 23 Posts