Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 30 Posts

·
Banned
1,227 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Florianópolis the capital of Santa Catarina state
Population:408 161

Pictures of the city and your beaches

Sorry about credits when i did it in the australian forum i thought it wasn't necessary.:bash:

Anyway I hope you enjoy :banana:

·
Banned
1,227 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Mas photos

By: Evany Bastos

By: A. Joukuwiski

By: Rodrigo_Soldon

·
Banned
1,227 Posts
Discussion Starter · #3 ·
No hay mucha nieve en Brasil, pero hay sandboarding XD

·
Hotel Dusk 215
12,239 Posts
Muy lindas las fotos y la ciudad! Además las ves y transmiten lo agradable del clima de verano jaja. El balneario preferido de argentinos por allá.
Estuve de muy chico por allá y mucho no recuerdo. Sí me acuerdo del puente antiguo, me había encantado. (de chiquito ya me gustaban esas estructuras jeje)

Me llamó la atención ver las casas sin rejas, más después de haber visitado por StreetView a Sao Paulo, a Río y a Belo Horizonte y ver que las casas se esconden tras muros gigantes. ¿A qué se debe la diferencia?
De todos modos me agradó bastante la arquitectura de ellas, muy sobrias la mayoría.

·
Banned
5,234 Posts
^^

Menos violência, mais dinheiro e melhor qualidade de vida.

·
Yo ♥ Europa & Cono Sur
4,938 Posts
Hermosa Florianópolis. Cada vez más uruguayos visitan sus playas.

·
Rio: Great place to surf
2,859 Posts
Un sueño!

A cidade é linda, as pessoas são lindas, e ainda um dos melhores picos de surf do mundo!

·
Registered
5,503 Posts
Una pregunta, tengo planes de ir a Floripa pronto. Alguna liga de hoteles /Casas en renta en Jureré Intenacional?, recomendacion de Beach Clubs o Bares en esa zona?, Un amigo estuvo ahi el año pasado pero al parecer no se hospedo en Jureré Intl y me comenta que es la mejor zona.

Tambien pensamos ir a Praia do Ferrugem, como llego a Ferrugem desde Floripa??, Cuanto tiempo se hace? Sigue siendo Hippie o ya no tanto...me comentaron que en Ferrugem practicamente puedes var la misma gente y los mismos eventos que hay en Punta del Este. ¿Es cierto?

Gracias!!

Saludos.

1 - 20 of 30 Posts