SkyscraperCity banner
1 - 20 of 36 Posts

·
Registered
20,439 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Inspirado en el nuevo urbanismo, Fontanella del Mar está ubicado en el litoral Pacífico directamente
frente a playa La Ensenada, en San Carlos, a tan sólo 55 minutos de la ciudad de Panamá. Fontanella
del Mar es un proyecto diferente... con acabados de primera, en un entorno relajante, variedad de
amenidades y con una vista al mar simplemente espectacular, además rodeado de áreas verdes y
senderos. En su totalidad el proyecto cuenta con veinticinco residencias unifamiliares, nueves
edificios pequeños y tres edificaciones tipo condo hotel.

La primera etapa de Fontanella del Mar constará de dos edificios tipo boutique; "PH Coral" de
seis pisos y cinco apartamentos por piso, para un total de solo treinta unidades, posteriormente
iniciaremos "PH Marina" con características similares. En esta misma fase, se construirán once
residencias unifamiliares de los modelos "Caracol" y "Marea", a solo un paso del mar.
Fontanella del Mar ofrece variedad de opciones en tamaños y diseños.

·
Urbanista sin Urbe
888 Posts

·
Registered
102 Posts
Es idea mia o todos los apartamentos de este proyecto tienen la entrada por la cocina? es que es lo que interpreto al ver los planos de la inmobiliaria, con que sea asi creo que esta mal, que vengan visitas y lo primero que ven de la casa es la cocina XDDD no se, yo no veo eso normal, veo mas los apartamentos para pasar vacaciones y fines de semana y las casas de dos plantas para vivir y la de una planta tambien como para ir de vacaciones, no las veo como una residencia de uso habitual

·
Urbanista sin Urbe
888 Posts
Es idea mia o todos los apartamentos de este proyecto tienen la entrada por la cocina? es que es lo que interpreto al ver los planos de la inmobiliaria, con que sea asi creo que esta mal, que vengan visitas y lo primero que ven de la casa es la cocina XDDD no se, yo no veo eso normal, veo mas los apartamentos para pasar vacaciones y fines de semana y las casas de dos plantas para vivir y la de una planta tambien como para ir de vacaciones, no las veo como una residencia de uso habitual
^^Tienes razon, draklynx. Se ve un poco extraño que varios de los apartamentos tengan la entrada principal en la cocina (el caso del PH Coral):

Se disimula un poco mas en PH Marina con el uso de paredes de separacion, pero todavia se entra efectivamente por la cocina.

·
Banned
3 Posts
FONTANELLA DEL MAR , TU PROYECTO DE PLAYA A SOLO UN PASO DEL MAR!

FONTANELLA DEL MAR, ubicada en Playa la Ensenada de San Carlos, continua con sus avances de obra. A la fecha ya contamos con 7 residencias unifamiliares construidas y en los proximos dias se estara vaciando la primera losa del Ph. Coral que cuenta con una vista privilegiada de 180° al mar. Para mas informacion nos pueden contactar al 3020590 o visitar nuestra pagina web www.fontanelladelmar.com

·
Banned
3 Posts
TU MEJOR OPCION DE!!!! PLAYA, A SOLO UN PASO DEL MAR

En Fontanella del Mar, estas a solo 5 minutos de Coronado donde puedes encontrar supermercados, bancos, restaurants, cllinicas privadas... En los proximos dias estaremos haciendo entrega de las primeras casas unifamiliares y para el Verano del 2014 estaremos entregando el PH. Coral. Visita www.fontanelladelmar.com

http://www.youtube.com/embed/1Or5rkwS5UI?rel=0

·
Moderator
22,413 Posts
por que borran mi comentario si es cierto??????? que barbaridad

es mas este foro no es para promotores, tengo entendido que eso no es permitido.
y por eso tienes que insultarlos preguntando lo que preguntaste.....?
Ay Fantastic, hay límites my friend........muy feo eso......

El caso es que es la única manera de acceder a información del proyecto, actualizaciones, este hilo estaba desactualizado, de repente podremos seguirle la pista ahora con mas frecuencia......de por si es uno de los mejores proyectos de playa que he visto, y por lo que veo, es bastante accesible......aunque hay que decir que ya todo esta fuera del alcance de la clase media-media.....estos proyectos son para gente de clase media-alta para arriba......ya nada por esos lugares cuesta menos de 150k

·
-Sir Fantastic-
4,891 Posts
Geo sabes los precios??? yo no creo que cuesten 150k machacantes, no con el tamaño de las propiedades que no son muy grandes.
los que se dedican a desarrolar inmuebles son una partida de ladrones, de eso que no quepa la menor duda, me imagino que 50 metros cuadrado de terreno te lo quieren vender mas de 150K, en este país hay tanta gente asi que compre como si nada eso???? al menos que estemos como Islandia, que se fue al traste cuando la crisis economica, por esta misma razón.

·
Sir Levy
3,134 Posts
los que se dedican a desarrolar inmuebles son una partida de ladrones, de eso que no quepa la menor duda, me imagino que 50 metros cuadrado de terreno te lo quieren vender mas de 150K, en este país hay tanta gente asi que compre como si nada eso???? al menos que estemos como Islandia, que se fue al traste cuando la crisis economica, por esta misma razón.
para una casa de la playa me tiene que costar alrededor de 100k si es menos mejor, los terrenos son baratos por esas areas, si me dicen 150k por 60 metros es mas caro que comprar en San Francisco es ilogico.

si me dicen 100k por 60 mts2 me lo pienso

·
-Sir Fantastic-
4,891 Posts
para una casa de la playa me tiene que costar alrededor de 100k si es menos mejor, los terrenos son baratos por esas areas, si me dicen 150k por 60 metros es mas caro que comprar en San Francisco es ilogico.

si me dicen 100k por 60 mts2 me lo pienso
que locura, cien mil por una casa de 200 metros en la playa y terreno de 400 metros, asi debe ser.

1 - 20 of 36 Posts