Skyscraper City Forum banner

Forista del Mes ( Nominaciones para ganador) Foro Honduras

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 27 Posts
G

·
Discussion Starter · #1 ·
Buscamos el Representante del FORO Hondureños para la competencia
del FORISTA DEL MES ( PLAZA CENTROAMERICANA)

los nominados para Sacar el representante de Honduras
a esta competencia son:

• Jaetguz

• DjRolandSPS

• Gervaldez

el Poll se cierra el lunes y el ganador para el Martes a competir a la
plaza Centroamericana por el Forista del mes...MAyo

listo que comienze entonces...este asunto...:lol:

G

·
Discussion Starter · #3 ·
Pueden votar en todos los sub foros
y los nominados pueden hacer campaña politica para pedir votos.

ji ji!

·
Banned
1,638 Posts
Yo vote por Gervaldez!!....ademas de hacer uy buenos trabajos dentor del foro..pienso ke es super dedikado tambien!!...Tuve el chance de konocerlo en persona..es mas.. pudimos tomar fotos juntos..y kreanme ke lo konsidero komo alguien kon mucho konocimiento!!..Basikamente me ayudo a saber y komprender muchos puntos de Tegucigalpa y San pedro Sula y Honduras en general...tiene mucho mas konocimiento de todo ke yo....yo solamente pongo mis fotos por pasion y no es ke me konsidero ignorante ni nada por el estilo...pero asi komo komo se muchas kosas, kreo ke tengo muchas mas por aprender..y Gervaldez si sabe mucho!!...Dj roland iwal es xelente!!...siempre trae informacuon relevante aki en el foro!!..muy admirable!!..E n fin...me alegra ke nos hayan inkluido en el poll!!..esta interesante!! y ke gane el mejor!!!...Siento ke en los ultimos dias he kontribuido poko al foro...y me hubiese gustado en mejor forma kiza para merecerme un buen lugar aki en la kompetencia...kompetencia sana por cierto!!!...Nos vemos!!..Saludos!!

·
Registered
28,853 Posts
Creo que le voy a Gervaldez, aunque esta bien dificil la elección, los tres han aportado bastante al foro de Honduras. Todavia no he votado, lo haré hasta el domingo.

·
I'm alive
....
10,566 Posts
vote por gervaldez por super buena onda y participar conmigo en el thread adivina adivinador.

·
alquimista animista
1,300 Posts
excelente los tres foristas, ke dificil pero Gervaldez tiene mi voto.

·
EUR.
223 Posts
VOTO POR DjRolandSPS, sus aportes el foro hondureño han sido interesantes y aunque para no ir en una sola direccion!:)

·
infraestructura!
3,270 Posts
gervaldez

"san pedro sula desde un punto urbanistico" esa fue excelente!! a mi parecer con esa es suficiente para que sea el ganador, aunque los otros dos participantes tambien tienen super buenos treads

·
Registered
7,498 Posts
Wow, gracias por los votos, mi voto vá para Jaetgus, creo que ha hecho un gran esfuerzo para enamorarnos con Tegucigalpa. Para DJRoland y para mi es más facil porque SPS es má bonita, jjajjjaa, es broma Jaetgus, ambas son muy bonitas ciudades con sus problemas y sus atractivos.

Saludos a todos y gracias nuevamente.

·
Guatemala
6,695 Posts
3 foristas sumamente activos. Felicitaciones a los tres. Hay que votar por uno, asi que voto por Gervaldez.

Saludos,

G

·
Discussion Starter · #18 ·
:speech:

DAMAS Y CABALLEROS DESDE LA CIUDAD INDUSTRIAL DE JAN PEDRO SULA....DE LAS BALIADAS Y DEL CAMPEON NACIONAL LA MAQUINA DEL REAL ESPAÑA!!! ... EL GANADOR DEL FORISTA DEL MES...SUB FORO HONDURAS ES

GERVALDEZ!!!

FELICIDADES!

:dance:​

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
felicidades!, me imiganino que te deves sentir super emocionado, alguien mas al que le quieras mandar saludos antes de que salgamos del aire?............

1 - 20 of 27 Posts
Status
Not open for further replies.