SkyscraperCity Forum banner

Tienes Camara? participarias? Nuevo formato?

• Si, pero dudo que participaria

Votes: 0 0.0%
  • No, pero me gusta el nuevo formato

• No, y no me gusta el nuevo formato

Forista del Mes (Nuevo Formato y sugerencias)

228 Views 4 Replies 3 Participants Last post by  PopolVuh!
Hola:

Como ustedes saben el concurso "Forista del Mes" ha crecido mucho y las reacciones no se han hecho esperar. He recibido una propuesta, de los moderadores, sobre de darle mas substancia al concurso y elegir a alguien por algo relevante a este foro (Urbanismo y Arquitectura). Me gustaria preguntarles a todos ustedes que piensan como foristas de que "Forista del Mes" tenga un nuevo estilo y se convierta en un concurso en serio. El concurso seria sobre Fotografias, siguiendo un tema en especifico...ustedes estarian dispuestos a participar? Les gusta la idea? Tienen camara? Tienen alguna sugerencia? Todos los comentarios son bienvenidos. Gracias. :)

--PopolVuh!
See less See more
1 - 5 of 5 Posts
Me perdiste

He recibido una propuesta sobre de darle mas substancia al concurso y elegir a alguien por algo relevante a este foro (Urbanismo y Arquitectura). Me gustaria preguntarles a todo ustedes que piensan ustedes como foristas de que "Forista del Mes" tenga un nuevo estilo. El concurso seria sobre Fotografias..

Te dijeron sobre Urbanismo y Arquitectura, y lo vas a hacer sobre fotografias?:sly:
See less See more
Masher said:
Me perdiste

He recibido una propuesta sobre de darle mas substancia al concurso y elegir a alguien por algo relevante a este foro (Urbanismo y Arquitectura). Me gustaria preguntarles a todo ustedes que piensan ustedes como foristas de que "Forista del Mes" tenga un nuevo estilo. El concurso seria sobre Fotografias..

Te dijeron sobre Urbanismo y Arquitectura, y lo vas a hacer sobre fotografias?:sly:

Si, osea, siguiendo un tema...pero que involucre Urbanismo y arquitectura y en foto.
See less See more
A mí sí me gustaría participar con ese nuevo formato. Quizás así sí voten por mí. :D :hilarious

Pero hablando en serio, si se cambia el formato a este, sería un excelente concurso. Estoy totalmente de acuerdo. Así podríamos competir por quién hace el mejor trabajo fotográfico o descriptivo sobre su ciudad y la calidad del foro, así como el interés por él, subiría como la espuma.

:cheers: Salud, y un voto por el nuevo formato. ;)
See less See more
Olvidenlo... parece que ahora el cierre de threads esta a la orden y parece que la propuesta mas bien fue para terminar con el concurso. " Forista del mes" queda cancelado para meses subsequentes por "Spam".

Me gusto mucho y fue muy divertido el concurso durante lo que duro. Desafortunadamente, cuando algo es exitoso, parece que algunos comienza a molestarles. El Spam no tiene cabida en este foro, ya que aqui solo se tratan cosas serias.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=337745

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=334214
Pregunta
armandoSCL said:
aaaahh
una pregunta para ser el forista del mes primero hay que elegir al forista chileno y despues ese va a la final con los otros latinscrapers??
que hay que ser para ser el forista del mes? quiero lanzar mi candidatura!!
Respuesta
Javier said:
Eso del forista del mes es una huevada con patas, los nominados son elegidos por un sólo forista llamado PopolVuh, si quieres participar allá tú anda y mándale un PM...
Creo que uno de los valores mas importantes en la vida es el respeto. Las personas dedican tiempo y esmero en hacer cosas que diviertan a la gente, pero esto no siempre es valorado.
See less See more
1 - 5 of 5 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.