SkyscraperCity Forum banner

forista peruano en pto montt y chiloé nice pics

3405 Views 5 Replies 5 Participants Last post by  rockaway
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=465097&page=2

observen que buenas fotos y re nuevas de pto montt.

la plaza principal

un detalle de la catedral

terminal de cruceros

este edificio me gusto, las columnas inclinadas estan de moda no? asi que le tome cuando estaba nublado y soleado

un poco mas de las calles de puerto montt

el campus de la universidad de los lagos

unas vistas panoramicas de la ciudad desde un mirador, pronto los edificios abundaran en puerto montt, el precio del suelo es bastante alto, y hay ahora una altura minima, asi que crecera su skyline notablemente; el techo azul es el hospital

una iglesia camino a puerto varas, parece salida de chiloé
See less See more
14
1 - 6 of 6 Posts
wow increible trabajo que has hecho, estan hermosas las fotos, me agrado mucho el comentario que hiciste de la vision de la construccion en chiloe que tienes, pregunta vives en chile o de paseo?
saludos!
espectaculares fotos, Pto montt es una de las ciudades que ha dado que hablar en chile, en el ambito de la construcciòn y su desarrollo comercial ...muy bien amigo Peruano , te felicito has captado muy bien lo mas hermoso de Puerto..
Lindas fotos, muestran harto en especial las panorámicas. Se ha hablado del boom de Puerto Montt, que en pocos años ha cambiado drásticamente su Skyline, que personalmente me deja a medias tintas. Sin embargo, creo que es meritorio que en una ciudad tan lejana a la capital haya mercado para el rubro de oficinas, tanto así que se han construido estas casi gemelas de 20 pisos al costado del Mall Costanera, junto al atractivo edificio de 15 pisos que se sitúa al otro extremo.

Creo que sabremos con certeza en el futuro qué le depara a su creciente skyline a Puerto Montt.
See less See more
wow increible trabajo que has hecho, estan hermosas las fotos, me agrado mucho el comentario que hiciste de la vision de la construccion en chiloe que tienes, pregunta vives en chile o de paseo?
saludos!
Ha falta de manuel te contesto yo. Manuel vive en Miraflores-Lima.

A mi también me gustaron bastante sus fotos. Felicitaciones Manuel.
See less See more
Ha falta de manuel te contesto yo. Manuel vive en Miraflores-Lima.

A mi también me gustaron bastante sus fotos. Felicitaciones Manuel.
thanks buddy!!!:nuts:
1 - 6 of 6 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.