SkyscraperCity Forum banner

Foristas Bolivianos en Vacaciones

687 Views 5 Replies 5 Participants Last post by  santijm
Creo este hilo para hablar de foristas que por algun motivo se alejaron del foro y no se los ve tan frecuentemente. Yo soy relativamente nuevo en esto pero siempre en hilos veo aportes de Misteryworld y alfredovasquezm que hace tiempo no los veo. Quizas se acuerden del forista boliviano mas polemico, Massive Attack, las malas lenguas dicen que fue baneado de los tres foros, de SSC, SSL Y SSP. Si tienen alguno info comentan para saber un poco mas de la historia del foro, saludos
1 - 6 of 6 Posts
jeje baneado de 3 foros ....se pelea para el record nacional :nuts:...hasta q se confirme... q cositas habrá posteado el muchacho....y buen nick me gusta esa música.

y verdad q será de Alfredo... y Mistery... ojala q aparezcan pronto....
que yo sepa Massive xxx no estaba registrado en SSC(a lo mejor estubo con otro nic) , pero si vi comentarios SSL y la verdad son desagradables , no me sorprende en absoluto que le hayan baneado. Lo que me sorprende es que ,como estubo ahi tanto tiempo para que los moderadores no lo baneen. pero en fin , Mistery World , la verdad no se sabe nada de el espero que le vaya bien y que vuelva pronto al igual que alfredo que por lo menos sabemos que esta ocupado por razones de trabajo.
See less See more
Acabo de cumplir un año en SCC

puej hablando de historia del foro boliviano y de sus foristas, ejjeje puej quien les habla a principio de mes acaba de cumplir 1 año en SCC :):lol::banana:

la verdad pensaba festejarlo con un buen thread...

tal ves uno de encuesta o concurso nose :) de las mejores fotos posteadas pero no estoy seguro de hacerlo, tal ves lo haga mas sencillo.

o algo nuevo...habria q ver, pero me gusta la idea, jejje q dicen uds??
See less See more
^^ Buena idea, podemos hacer como un top ten de todas las fotos que tenemos en el foro, tenemos harto material
Felicitaciones Adel por tu año, por cierto gracias por la felicitaciones por mi cumpleaños

yo recuerdo a Mistery q era uno del primeros foristas bolivianos.. de los demás no mucho

está bueno el chisme
1 - 6 of 6 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.