Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 52 Posts

·
Registered
6,143 Posts
Discussion Starter · #1 ·
En este hilo vamos a colocar nuestros trabajos hecho en Sketchup y/o modelados con cualquier motor de render.

He estado practicando con el modelador 3D Google Sketchup y con el motor de render Vray en los últimos días. Todavía me falta mucho por aprender pero he aquí un poco de lo que es aprendido.

Mis primeros renders.

Esta es una casa que diseñé copiando un poco de de una cabaña que posteó Jaru en el foro de Jarabacoa.

Luego coloco los renders de las habitaciones, aún no las he amueblado.

·
Registered
6,143 Posts
Discussion Starter · #4 ·

·
PedroRosario
1,928 Posts
Exactamente que hace Vray renderizando y como lo usas junto con Sketch up?

PD:Ya habia leido unos tutoriales de Sketch up y me hice casi todas las practicas disponibles pero la verdad es que esos dibujos 3D necesitan mucha practica y focalización.Aunque el hacerlos para mi es como hcaer calculos matematicos largos en el sentido de que debes planear hacia donde vas y pensar siempre cual es el mejor camino.

PD2:Estan super excelentes esos dibujos higueyano

·
Registered
6,143 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Exactamente que hace Vray renderizando y como lo usas junto con Sketch up?

PD:Ya habia leido unos tutoriales de Sketch up y me hice casi todas las practicas disponibles pero la verdad es que esos dibujos 3D necesitan mucha practica y focalización.Aunque el hacerlos para mi es como hcaer calculos matematicos largos en el sentido de que debes planear hacia donde vas y pensar siempre cual es el mejor camino.

PD2:Estan super excelentes esos dibujos higueyano
Gracias Pedro.

El Vray es un complemento para renderizar en Sketchup, una vez que tu lo instala las funciones te aparecerán en una barra en el menú de Sketchup donde puede establecer los parámetros del mismo, agregar luces, texturas, así como hacer tus propios materiales.

Todavía a mi me falta mucho camino por recorrer en ese motor de render, ya que son demasiadas las funciones y por el momento solo domino unas pocas. Pero de verdad que es interesante, te recomiendo que lo instale y te descargue un manual para que te sumerja en el maravilloso mundo del Vray:)

·
Registered
6,143 Posts
Discussion Starter · #10 ·
wow yo quiero hace eso, pero no entiendo bien vray y sketchup son programas distintos verdad?
Vray es un programa que se le puede instalar como complemento al Sketchup, así que trabajan juntos como uno solo. Cuando está instalado tu abres Sketchup y el sale como una herramienta de este.

Aquí un ejemplo.

Esta es la casa?
Si esa misma, solo que le cambié parte del diseño.

·
Registered
6,143 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Mañana traigo imágenes de un puente de tirantes que dibujé, como el Mauricio Baez de San Pedro.

·
Registered
6,143 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Lo prometido es deuda.

·
Registered
6,143 Posts
Discussion Starter · #13 ·

·
Registered
6,143 Posts
Discussion Starter · #14 ·

·
Alante! Alante!
18,848 Posts
genial, aver como me uno a esto. Aunque no entiendo nada aun de lo que me hablan.

·
Registered
2,835 Posts
Wow excelentes diseños higüeyano!!!!!

+10 pa`ti.

·
Registered
6,143 Posts
Discussion Starter · #18 ·

·
Registered
6,143 Posts