SkyscraperCity banner
1 - 20 of 315 Posts

·
Registered
2,011 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aca vuelvo al hilo correcto mostrando fotos de mi ciudad. Tiene 240.000 habitantes y es la cuarta ciudad en población del NEA Argentino, y ocupa el lugar numero 19 en puesto por población entre ciudades de más de 25.000 habitantes, y el puesto 13 de capitales de provincias.
:banana:

Panorámica de la ciudad hacia el microcentro

Uploaded with ImageShack.us

Crece para arriba en forma lenta, pero segura...

Con amplias avenidas, muy transitadas día y noche

Noches cálidas

Con historia...

Costanera única

Nuevas obras destinadas a Hotelería

Con la presencia de un gran río, con intensa actividad diaria

Grandes hipermercados............

Espero les haya gustado esta primera presentación!

·
Registered
12,225 Posts
Tony, gracias por las fotos! Para que se vea mejor, te recomiendo que achiques las fotos porque estan muy grandes y la pagina se pone pesada para cargar!!!

Saludos y esperamos mas!

·
Registered
2,011 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Hola kpo! levante fotos en tamaño ideal para el foro! el post se llama formosa, fotos tomadas en primavera 2009 y verano 2010. son mas actualizadas!! y la población esta creciendo; los barrios mas alejados están a 20 km del centro ya! saludos....

·
arquimariano
824 Posts
Hermosa Formosa, que tmb rima con hermosa, como Mendoza.

Me gustó ese edificio negro, con forma de cubo. Mucho me gustó, es de oficinas? define un skyline muy interesante, necesita una buena torre de unos 20, 22 pisos, con cw para terminar de darle una forma.

Achicá el tamaño de las fotos porque no se logra apreciar bien.

Los barrios más alejados no están a 20 km del centro, lo comprobé con el Google Earth. No distan a más de 9 km.

·
Registered
2,011 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Hola! es que son barrios que casi no figuran por que son semirurales... y el edificio negro es de la Casa de Gobierno Provincial y tiene 7 pisos... En Formosa hay proyectos de edificios de mas de 15 pisos, pero esperamos que se reglamente el CÓDIGO URBANÍSTICO MUNICIPAL que contempla la construcción de este tipo de edificios sobre grandes avenidas para no perjudicar la disposición de luz solar en los barrios residenciales. saludos

·
diegoll
186 Posts
He visitado varias veces la ciudad y me parecio muy linda, mucho verde y la costanera de lujo. Lo único que no me gusto es la gigantesca cruz que esta a la entrada. Me parecio muy chocante. Saludos

·
Banned
1,371 Posts
Me gusta el mucho verde, muchas palmeras, bien subtropical pero se la ve un poco descuidada onda Jujuy o muchas partes de Santiago ciudad.

·
Registered
2,011 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Sí! hay edificios que les falta pintura! ademas como decis el clima subtropical es muy humedo, asi q eso influye! pero de a poco vamos cambiando la cara! gracias por tu comentario!

·
Banned
34,934 Posts
Excelente trabajo Tonymeza!! .....Quero ver mas.

:applause::applause:

Capo....solo una recomendacion; deberias achicar el tamaño de las fotos gigantes, tardan mucho en abrirse y no se ven bien por el excesivo tamaño que tienen.

Me sumo al pedido del resto...

Tony, gracias por las fotos! Para que se vea mejor, te recomiendo que achiques las fotos porque estan muy grandes y la pagina se pone pesada para cargar!!!

Saludos y esperamos mas!
Deberias achicar el tamaño de las fotos!
Achica las imagenes capo asi la podamos apreciar de la mejor manera..saludos! y quiero ver mas Formosa!
Achicá el tamaño de las fotos porque no se logra apreciar bien.
ACHICA las fotos, es imposible ver este hilo bien.
Si podés achica un poco las fotos ;)

·
Banned
34,934 Posts
El tamaño ideal es este capo...

:eek:kay:

·
AntonioJuarezQ
2,518 Posts
Igual se agradece al creador del hilo por hacernos conocer un lugar que no es muy frecuentado en el foro y que mas de uno se llevo una grata sorpresa de esta ciudad,yo particularmente la hacia menos desarrollada pero tiene un potencial turistico increible,obviamente que falta mucho mas inversion a mi gusto,tanto publico como privada
Amigo tenes fotos del bañado de "La Estrella",me dijeron que es uno de los bañados mas grandes de sudamerica
Saludos!

·
Banned
34,934 Posts
1 - 20 of 315 Posts