Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 27 Posts

·
Cazador de Renders
21,634 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

·
Registered
1,000 Posts
Tiene la virtud de poseer un coronamiento interesante que la hace reconocible, frecuentemente ausente en las torres argentinas. Esperemos que no se arrepientan y al final termine con el aburrido tanque de agua cubico.

·
Quilmes City
13,257 Posts
Me hubiese gustado más cerca de la costanera pero no sé si hay espacios libres. Victor, capaz nos puede informar. No me mata pero no me desencanta, ¿tendrá una gran medianera trasera?
Como dije en el otro hilo, el arquitecto dijo que es en torre y que va a tener vistas hacia los cuatro lados. No tendría sentido una medianera en un edificio de estas características.
En todo caso, habrá que esperar y verlo cuando comience a levantarse.

·
Moderator
8,731 Posts
¡Bien por la apertura del hilo Juan! Me gusta que tenga pináculo, lo hace atípico y va a robar muchos metros de altura. La PB no me convence para nada.

Qué bueno que por fin se sume una torre de gran magnitud para Formosa, una ciudad prolija que necesita de mucho desarrollo tanto público como privado.

·
Registered
2,213 Posts
Esta va a ser la envidia de muchas otras ciudades con mas habitantes que Formosa... me surge una pregunta, cuanto puede llegar a costar un depto en esta torre? hay demanda para este tipo de segmento?

·
Arquitortura
6,955 Posts
Aca lo interesante que le va a aportar altura a Formosa se vea como se vea la torre, no olvidemos que es una ciudad muy chata en su centro y tiene mucho potencial mas por el lado del río.

·
...y la gran siete!!
502 Posts
Los renders interiores son (seguramente) mentirosos y bastante pobres y el exterior es como un mini empire state en Formosa, osea...

1 - 20 of 27 Posts