SkyscraperCity banner

201 - 220 of 258 Posts

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,426 Posts
Me encanta el proyecto, me encantaría más si salen los números. Pero los boinarrosca de siempre y nuevos dirán que no. Sólo porque está atrás Agag

·
Registered
2,885 Posts
Me encanta el proyecto, me encantaría más si salen los números. Pero los boinarrosca de siempre y nuevos dirán que no. Sólo porque está atrás Agag
Tienes razón en que emplearán esos argumentos. Pero será bastante llamativo ver que grupos que fomentan/exigen una movilidad sostenible y alta preocupación por el medio ambiente se oponga a un proyecto como la Formula E que, además de la competición (y claro que el negocio del algunos), también promueve la innovación de nuevas tecnologías y energías que sin duda luego veremos en los coches del mercado.

Sumando a todo esto que el evento supondría un coste muy reducido y repercutiría notablemente en la imagen de la ciudad.

·
Registered
2,885 Posts
A ver si nos podéis echar una mano! Queremos hacer algún fotomontaje del proyecto Formula E Zaragoza y necesitaríamos la ayuda de alguien que tuviera tiempo para ello. La idea seria alguna imagen de un monoplaza atravesando el Puente del 3er Milenio, o circulando entre los pabellones o junto a la Torre del Agua.

Si alguno podéis o conocéis a alguien que pueda conseguirlo, no dudéis en poneros en contacto!

Igualmente si tenéis fotos que podamos usar para estos montajes, gracias!

·
Moderator
78,571 Posts
Para los antitodo... solo se me ocurre una solución... que sean ellos quienes hagan la propuesta, que pongan las condiciones y lo que sea encima de la mesa.

¿O acaso el Bureau International des Expositions fue quien contactó con Zaragoza?

·
Registered
19 Posts
Aun mas repercusion en medios especializados

Desde motorpasion, un portal especialidado en el motor, se hacen eco de la iniciativa promovida desde aqui.

Los comentarios a lo mejor no son demasiado acertados, pero al menos se le da repercusion al tema, y se cita explicitamente a este foro, asi que enhorabuena a los que os lo estais trabajando.

Un saludo

·
Registered
2,885 Posts
Os colgamos el primero de una serie de fotomontajes en los que estamos trabajando para que la iniciativa tenga más impacto visual. Por cierto, que algun forero ha colaborado en el diseño y otros en otros documentos que estamos preparando. Muchas gracias!

Si bien no aspiramos a que los montajes sean profesionales, esperamos que os gusten! No dudéis en compartirlos en cualquier red social.

Aquí va el primero de la Torre del Agua.

TorreAgua
by Formula E Zaragoza, on Flickr

·
Moderator
78,571 Posts
Currado.

Aunque yo quitaría la señalización del carril bici y cualquier línea en el suelo de cara a la infografía

·
Registered
1,499 Posts
Las dos infografías hasta ahora son nocturnas. No se acercía más a la realidad si fueran de día que es como se correría casi con toda seguridad?

·
Registered
2,885 Posts
Currado.

Aunque yo quitaría la señalización del carril bici y cualquier línea en el suelo de cara a la infografía
Gracias! Pero de ninguna manera quitar los componentes urbanos de la foto pues eso es precisamente lo que busca Formula E. Ellos promueven que las carreras sean en el entorno urbano, "hábitat" del coche eléctrico y en las carreras disputadas hasta la fechas se pueden ver desde lineas de carril, hasta flechas y señales.

·
Registered
2,885 Posts
Las dos infografías hasta ahora son nocturnas. No se acercía más a la realidad si fueran de día que es como se correría casi con toda seguridad?
Tenemos alguna otra de día que publicaremos pronto. Pero el que sean nocturnas depende mucho de las fotos que nos han cedido los miembros de Flickr. De cualquier modo lo que se pretende es llamar la atención sobre el evento y creo que se esta consiguiendo :D

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,426 Posts
Increíble, cuatro primeros comentarios positivos. A ver cuanto tardan en salir las hordas anti todo.

• Like
Reactions: _tauste_

·
Registered
2,885 Posts

·
Moderator
78,571 Posts
Lo he visto a primera hora echando un vistazo rapido a noticias y no me ha pasado desapercibido

Enhorabuena

201 - 220 of 258 Posts