SkyscraperCity banner

221 - 240 of 258 Posts

·
Banned
2,888 Posts
Increíble, cuatro primeros comentarios positivos. A ver cuanto tardan en salir las hordas anti todo.
En fb ya salia el tonto de turno,diciendo que la post expo de sevilla ha sido un exito,y la de zaragoza no...
Le he callado la boca,comentandole que me comente que uso se le da al estadio de la cartuja,y me cuente aquel proyecto de "isla magica",como va y esas cosas...

Luego,seran los primeros que lloraran,cuando le den tal evento a otra ciudad...

·
Registered
1,531 Posts
Bien y y aun hay comentarios buenos..

Aunque el premio al "positivismo" de los boinasroscas de la ciudad es este...quejarse sin mas...junto con otro que dice que se desgasta el asfalto.

"Creo recordar que en el Parque del Agua junto con las riberasdel Ebro es un espacio natural....y no creo que los coches sean ni eléctricos ni silenciosos."

·
Registered
13,733 Posts
Enhorabuena!! :)

Y sí, a mí también me sorprende (grátamente) que haya tantos comentarios positivos. Tal vez estemos cambiando!!

·
50007 SE ZGZ
413 Posts
Discussion Starter #227
Gratas las reacciones de la gente en el heraldo, como no, se ven gente desconfiada, no normal, y luego los tipicos paletos, pero yo creo que la gente esta cogiendo bien el concepto del proyecto y si no hay impedimento económico la mayoría lo acogerá bien.

Ahora, lo de que se desgasta el asfalto me ha parecido de otro planeta xD

·
Registered
13,733 Posts
^^

Pues sí.

Eso sí, ahora sobre todo, lo que hay que hacer es dejar bien claro que el gasto que supone este evento es mínimo. Con eso, creo que se tendrá casi todo ganado a nivel de la calle.

·
Moderator
78,571 Posts
Una pregunta... ¿Qué capacidad tendrían las gradas que se proponen?.

(sitio hay bastante, desde luego)

·
Registered
2,885 Posts

·
Banned
2,517 Posts
Muy lindas las dos últimas imágenes! Esa torre que sale en ambas pareciera ser inspirada en las líneas de los autos no? O los autos inspirados en ella como se lo quiera ver...

Este fin de semana corren en Buenos Aires, espero que el circuito salga bien armado desde lo estético, la zona donde lo harán es la mejor de nuestra capital.

·
Moderator
78,571 Posts
Hola

La torre, vista desde arriba, tiene silueta de gota de agua pues se construyo para una exposicion de agua y desarrollo sostenible en 2008.

Disfrutad de la formula E y encantado de que puedas contarnos las cosas mas a destacar en un circuito

·
Banned
2,517 Posts
^^

Bueno, en realidad las gotas de agua no tienen esa forma al caer (son esféricas) pero el diseño de la torre es maravilloso igual y representa a la gota del imaginario popular.

A la carrera no la podré presenciar personalmente porque vivo a 400 kilómetros de Buenos Aires y no pienso viajar solo por eso :lol: la miraré por la tele pero imagino que saldrá bien y asistirá mucha gente con seguridad. :cheers:

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,426 Posts
Con el Ayuntamiento que hay imposible. No me veo a Rivarés cerrando un acuerdo con Agag. Son muy sectarios como para siquiera analizar lo oportuno o no de ese evento.

Y bravo por los impulsores, la sociedad necesita ideas, lástima que algunos no quieran ver ningún progreso, siempre lo mismo. Y esos que no quieren ver progreso en esta ciudad son curiosamente de derechas....¡¡¡¡¡Pero sobre todo de extrema izquierda!!!!

• Like
Reactions: AndyKaufman

·
Moderator
78,571 Posts
¿Se ha llegado a registrar alguna propuesta en algún sitio? (es por lo menos por saber a quién tirarle piedras)

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,426 Posts
Ahora la culpa será de los dos foreros que se curraron la propuesta....

221 - 240 of 258 Posts