Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Point & Shoot
846 Posts
Discussion Starter · #1 ·
:speech:
Hola a todos, les presento una serie de fotos que tome durante una caminata por el cerro Santa Lucía, un lugar altamente recomendable para salir a fotear :rock: ..,fué hace algunas semanas...
Algunas fotos tienen un efecto llamado HDR, para realzar las texturas.. :booze:

Saludos a Todos.. :wave:

·
Banned
528 Posts
Estan bonitas..alguien deberia hacer un thread de el cementerio general,sus calles,sus mausoleos,sus estatuas...

·
Banned
528 Posts
fcarvall said:
ya fue hecho... anda al mapa de santiago en el sticky thread.
Gracias por el aviso..

·
"gracias totales"
1,214 Posts
buenas fotos...muy artisticas.

·
Arquitextualizado
7,272 Posts
Muy buenas fotos caglieri... El forista-fotógrafo con más sensibilidad y talento del foro chileno...

Sólo puedo decir: maravillosas... el efecto HDR hace que las fotos ganen mucho detalle, definición y calidad, algunas cámaras lo traen o toman 3 fotos para lograr esos resultados, especialmente si se toman en formato RAW, o NEF (en el caso de las Nikon)...

·
Point & Shoot
846 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Javier said:
Muy buenas fotos caglieri... El forista-fotógrafo con más sensibilidad y talento del foro chileno...

Sólo puedo decir: maravillosas... el efecto HDR hace que las fotos ganen mucho detalle, definición y calidad, algunas cámaras lo traen o toman 3 fotos para lograr esos resultados, especialmente si se toman en formato RAW, o NEF (en el caso de las Nikon)...
Muchas gracias.. :)
El HDR lo hice con un programa llamado Photomatix, aunque también se puede hacer manualmente con tres fotos en distintas exposiciones...

·
Registered
132 Posts
Vaya que puedo decir, realmente buenas las fotos, creo que me han dado ganas de recorrer el cerro Santa Lucia.... :yes:

1 - 16 of 16 Posts