SkyscraperCity Forum banner

FOTO CENTROAMERICANA DEL DIA (Version 6.0)

50013 Views 500 Replies 58 Participants Last post by  Rigo
Me da mucho gusto tener el honor de empezar este tema histórico en su sexta parte. Aqui posteo de nuevo las instrucciones tal como las dio nuestro estimado Sivar en su momento. Saludos

Rigo

*/*/*/*/**/*/*/*/**/*/*/*/**/*/*/*/**/*/*/*/**/*/*/*/**/*/*/*/*

Estas son las reglas a seguir:

1. Solo una foto por día.

2. fotos extrictamente referentes sólo a las capitales y grandes ciudades centroamericanas

3. la foto debe ir acompañada de diferente información que nos explique el lugar, la zona, la edificación, ect...es decir información diversa que nos sirva para conocer el contexto de la ciudad,
edificación y/o vialidad. (todo debe girar en torno al aspecto netamente urbano.

4. Por favor tratemos de que este thread sea rico...diverso y ameno.

5. Es Valido reforzar con alguna imagen extra o angulo la foto principal, pero no saturemos por favor...

7. Estan prohibidas todas las fotos de caracter Naturaleza, Rurales y todo que no integre elementos meramente arquitectonicos o un aspecto urbanistico.

Gracias y espero su valiosa participación....

Orden de fotos segun los días de la semana:

Lunes - Guatemala
Martes - El Salvador
Miércoles - Honduras
Jueves - Nicaragua
Viernes - Costa Rica
Sábado - Panamá
Domingo - Belice
See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 501 Posts
PARQUE OMAR, Ciudad de Panamá

Un hermoso parque con canchas de juegos, piscina, anfiteatro, biblioteca, pista de patinaje, veredas de caminar; todo lo necesario para pasar un buen fin de semana en familia.

See less See more
3
mmm, para el domingo va a estar raro lo de Belice, es que no veo beliceños por acá :S
Buenas.

Eso si es novedad, el Parque Omar, ¿es algo asi como La Sabana?

Saludos, gracias por postear!
G
exclente el parque de panamá....me parece que es excelente que hayan este tipo de lugares de esparcimiento en nuestras ciudades...me gustan las fotos mucho.

Gracias Rigo por abrir la version VI de este hilo...

Gracia a todos y a acabarnos la versión!
Muy bonito parque, se ve tan tranquilo, extenso y verde :drool:
Buena foto de Panamá.
Maravilloso ese parque, es exquisito tener esos lugares de relajación en medio de la ciudad :master:
deberian sembrarle mas arboles.....:)
Me gusta ese parque, me recuerda a uno que yo iba.
me gustan esas areas verdes abiertas. aqui en ES creen que parque es meterle arboles a un area hasta el ultimo metro cuadrado.
FOTO DEL DIA -GUATEMALA-

ATRIUM

Un nuevo icono arquitectónico de la Ciudad a punto de ser entregado, después de varios años de construcción, el cual tiene la característica especial de ser 2 torres unidas de 14 niveles, con apartamentos Tipo Loft de doble altura, 5 sótanos de parqueo separado para condóminos y visitas, gimnasio y piscina climatizada en el último nivel.

Fue desarrollado por la firma Solares & Lara, integrantes de 6Arquitectos y está ubicado en la Diagonal 6, Zona 10, uno de los sectores de mayor plusvalía de la Ciudad donde actualmente se desarrollan múltiples proyectos para uso de oficinas, apartamentos y Centros Comerciales.

Disfruten de ésta nueva joya de la Ciudad:

.
.
.
.
.

Vean el detalle del tamaño de los ventanales frontales:

Mas información:

http://www.atrium.com.gt
See less See more
2
Muy moderno este complejo, bonito, pero se me hace curioso las extremidades de los balcones.
que excelente foto, se ve majestuoso, muy acertados los colores que eligieron
Me gusta mucho, sobre todo los colores emplea2!!! le da un aire bien sofistikdo... ad+ claro los materiales q usaron le ayudan a esa imagen fresk y moderna q proyecta!!!!
:cheers:
FOTO DEL DIA -GUATEMALA-

ATRIUM

Un nuevo icono arquitectónico de la Ciudad a punto de ser entregado, después de varios años de construcción, el cual tiene la característica especial de ser 2 torres unidas de 14 niveles, con apartamentos Tipo Loft de doble altura, 5 sótanos de parqueo separado para condóminos y visitas, gimnasio y piscina climatizada en el último nivel.

Fue desarrollado por la firma Solares & Lara, integrantes de 6Arquitectos y está ubicado en la Diagonal 6, Zona 10, uno de los sectores de mayor plusvalía de la Ciudad donde actualmente se desarrollan múltiples proyectos para uso de oficinas, apartamentos y Centros Comerciales.

Disfruten de ésta nueva joya de la Ciudad:

.
.
.
.
.

Vean el detalle del tamaño de los ventanales frontales:

Mas información:

http://www.atrium.com.gt

:uh::uh::master::master::master::master::master::master::master::master:

simplemente HERMOSOOOOOO!!!
See less See more
2
Muy buenos dias. Que impresionante conjunto, goza de buena iluminacion y un diseño original! Muy buen aporte, saludos

Rigo
MARTES, 13 de MAYO 2008
EL SALVADOR
MONUMENTO A LA PATRIA
(ZONA DE CENTROS COMERCIALES, SAN SALVADOR)

See less See more
super chiva la atrium. hey cuanto tiempo se hecharon en hacerla porque decis varios años? muy buen color y acabados. este es el look que esperabamos para las campestres
Eso d las Campestre penc yo también... :(
1 - 20 of 501 Posts
Status
Not open for further replies.