SkyscraperCity banner
1 - 20 of 135 Posts

·
Miembro junior??
1,752 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Abro éste thread inspirado en un apartado de un diario local en que lo hacen, con la intención de que veamos las cosas más ruines, desagradables, infames,... que podamos ver en nuestras ciudades.

Aquí caben desde pintadas a monumentos, cagadas de perros, escupitajos, actitudes obscenas innecesarias, destrozos a mobiliario urbano, parques infantiles con cristales y restos de botellón, y un largo etcétera del que creo os podeis hacer una idea.

Estaría bien aportar el lugar de lo que denunciamos para que todos sepamos de que estamos hablando.

Que mejor que una imagen para denunciar cualquier cosa.

Pues eso, empiezo yo con una imagen que me he encontrado no hace ni una semana, y hoy es 27 de abril, en Segovia. Creo que el caracter de la bandera es lo de menos. Cualquiera sobraría. Denunciado queda!!

:runaway:

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Joder, quién habrá trepado hasta ahí para poner la bandera xDD menudos primates andan por ahí sueltos.

Que gran idea éste hilo.

·
Banned
4,399 Posts

:)

·
Registered
2,630 Posts
Pues no sé por qué me da a mí, que esa bandera lleva ahí años y años...

·
Running circles...
7,826 Posts
Pues cuando estuve en Segovia hace unos meses, la verdad que no me fijé demasiado. Echaré un vistazo a ver si estaba.

·
nocturnal user
20,505 Posts
Hombre lo de la bandera puede verse en la calle Duque de la Vict... bueno paso de contarlo aquí ni de poner foto de eso en este foro porque me da verguenza... :sleepy:

·
Registered
475 Posts
En mi viaje a Toledo hace tres semanas:

Y eso que no salen los olores...

(Lo siento por la primera foto, la he reducido varias veces pero sigue al mismo tamaño)

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
antirules said:
Abro éste thread inspirado en un apartado de un diario local en que lo hacen, con la intención de que veamos las cosas más ruines, desagradables, infames,... que podamos ver en nuestras ciudades.
Ésto son imagenes de un botellon en valladolid hace unos días (o eso dice el mail), mirad su contenido, ésto si q me asquea, la pobre chavala ahí y la gentuza mirando como si fuera un espectáculo, ni las amigas ni nadie, clara muestra de como funciona la sociedad en la q vivimos, denigrante, una que no vuelve a catar el alcohol. (pongo solo el elace de las fotos por no postearlas, ya que se ve a una chica semidesnuda)
Ánimo a la chavalilla.

mail en cadena said:
>>>> >> >> >>Un botellon "ti*pical spanish"
>>>>> >>>>> >> >> >>Vino y
>>>>> >>>>>Cocacola....................................10 euros
>>>>> >>>>> >> >> >>Ropita de Bershka................................
>>>>>35
>>>>> >>>>>euros
>>>>> >>>>> >> >> >>Un par de porros para
>>>>>pasar la tarde....... 20 euros
>>>>> >>>>> >> >> >>Que toda tu Universidad vea como te
meas encima no tiene precio

http://img113.imageshack.us/img113/7194/araceli1pk.jpg

http://img116.imageshack.us/img116/9392/araceli14za.jpg

http://img116.imageshack.us/img116/2074/araceli20sl.jpg

http://img141.imageshack.us/img141/9811/araceli38cx.jpg

·
Registered
112 Posts
Bueno, pues aqui va mi foto denuncia por excelencia y la de la mayoría de los burgaleses

Ya la puse una vez pero es que es deprimente verlo

·
Banned
4,399 Posts
gooth said:
No ubico yo esa zona en Valladolid puce. ¿Alguien reconoce la zona?
Te refieres a la del Botellón? No creo que sea la del famoso macrobotellon del dia 19 de Marzo tan polemico. Aquel dia hacia frio y llovio en todo el pais. Tampoco creo que sea Valladolid, en la primera foto se ve a lo lejos un "kiosko" y de eso no hay aqui.

De todas formas es denigrante como se pasa la gente con el alcohol, pero si con beber un poco ya te lo puedes pasar bien! para que pasarse tanto!

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
^^el título del mail es "botellón en Pucela" yo tampoco lo ubico, ya preguntaré a la chica que me lo ha mandado, que es quien ha hecho las fotos, ella es de laguna, pero viendolas bien, tampoco me suena a laguna.

·
Registered
galeguser
3,811 Posts
Pucelano77 said:
Ésto son imagenes de un botellon en valladolid hace unos días (o eso dice el mail), mirad su contenido, ésto si q me asquea, la pobre chavala ahí y la gentuza mirando como si fuera un espectáculo, ni las amigas ni nadie, clara muestra de como funciona la sociedad en la q vivimos, denigrante, una que no vuelve a catar el alcohol. (pongo solo el elace de las fotos por no postearlas, ya que se ve a una chica semidesnuda)
Ánimo a la chavalilla.
Lamentables imágenes, da miedo pensar que clase de ciudadanos serán mañana...

·
Registered
2,594 Posts
Valia said:
:yes:

... esa bandera rodeando a la virgen la recuerdo desde siempre :dunno:
A mi tambien me suena. Ayer estuve investigando y parece que la colocan los militares de la academia en no se que celebración. Os mantengo informados.

·
Registered
4,948 Posts
RON con soda said:
En mi viaje a Toledo hace tres semanas:
Yo lo flipo... Aquí la gente viene a Toledo y nunca nadie dice nada... :|

1 - 20 of 135 Posts