Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 28 Posts

·
Banned
0 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos.
En el SkyBar hizieron un thread "fotos que se hizieron famosas en SSC"

postearon esta foto,dicen que tiene algo gracioso..:?:?:?
yo no veo nada y al parecer nadie quiere decir nada,que tienes que verlo por ti mismo..por que si no se pierde el encanto (...):nuts:
Al parecer es algo de humor europeo..por lo que dicen los posts.quizas por eso no le entiendo.A lo mejor y es una tonteria..:gaah:
Ustedes ven algo? mas informacion en el propio thread

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=627893

aqui esta la dichosa foto. Saludos!

·
CARRILLO
1,810 Posts
Pues por mas que le busque no le encuentro nada extraño... Lo mas seguro que solo estan tomando el pelo pa entrar a ver la foto y entretenerse viendola...

Pero si de verdad tiene algo "gracioso" diganlo, haber si tambien se nos hace "gracioso" por lo menos a mi.

SALUDOS!!!

·
Banned
0 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Pues por mas que le busque no le encuentro nada extraño... Lo mas seguro que solo estan tomando el pelo pa entrar a ver la foto y entretenerse viendola...

Pero si de verdad tiene algo "gracioso" diganlo, haber si tambien se nos hace "gracioso" por lo menos a mi.

SALUDOS!!!
Eso pense,creo que la gracia es tenerte buscando a en la foto algo que no existe:soapbox:
O algun motivo politico o algo porque efecto visual no tiene..o no lo veo.:bash:

·
CARRILLO
1,810 Posts
Es lo que pienso, porque la foto es comun y corriente, esta chida por el skyline que tiene y todo, pero que tenga algo gracioso o extraño, pues nomas no... y en el thread donde esta hay muchos comentarios sobre esta foto, pero como no se ingles, pos no le entiendo jajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, por lo menos entendi uno donde el forista tampoc tenia idea sobre la foto jeje

SALUDOS!!!

·
Registered
6,003 Posts
^^

Si, es Seul, que ciudad tan impresionante pero tampoco le encuentro lo gracioso a la foto.

Sabían que al edificio de la derecha le apodan "la mujer embarazada" por su forma?, recuerdan a cual otra torre de diseño menos espectacular aunque parecido la llamaban asi?

·
Arquitectura y Ciudad
3,178 Posts
segun lo que estuve viendo en el foro ese lo gracioso era el parque o algo de eso

·
kezadags
136 Posts
ke foro es?????

·
In the bridge
12,759 Posts
brother lo gracioso que tiene esa foto es que uno tiene que quedarse viendo la foto en el centro y uno vera com la foto empieza a moverse

·
In the bridge
12,759 Posts
bueno eso dice un forista de ahy:
Es una ilusion optica ,tienes que acerca a la pantalla masomenos hasta que tu nariz toque el monitor,verla durante casi 30 seg.Y despues uno moverse adelnate y atras y uno vera como se mueve la imagen ,dicen que lo que mas llama la atencion es el skyline y el parque pero pues eso puede hacerlo con cualquier imagen

·
In the bridge
12,759 Posts
wuau esta genial la foto ehh, a poco no se han dado cuenta aun, exelente...
jaja se me hace que aun ni siquiera sabes..:)

·
In the bridge
12,759 Posts
jajajajjajaja pues ahora ya lo sabes

·
In the bridge
12,759 Posts
osea lo que pasa es que no se puede ver....
solamente hace que te marees y ya con eso pero en no de graciosa no tiene nada

·
Soda stereo carajo!!.
1,232 Posts
Este, llamenme tonto por no entender la gracia, pero yo lo único que ví fué una ciudad espectacular, bien trazada con un imponente skyline.

1 - 20 of 28 Posts
Status
Not open for further replies.