Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
10,462 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Me parece muy interesante esta foto. De hace más de 10 años...

·
quì riposo,quì nonlavoro
4,047 Posts
no me recuerdo muy bien, pero cuando iva a Panama en ese tiempo me recuerdo de dos torres altas que estaban siendo construidas. muy interesante esta foto.

·
Deacon Blues
773 Posts
A pesar de toda la controversia alrededor de estas torres, nadie les puede negar que se aseguraron la mejor ubicación en la avenida.

·
*DJ*
5,814 Posts
siempre me ha gustado ver fotos del pasado, para hacer comparaciones. Muy interesante y linda a la vez esta foto Menandro.

Me imagino que en ese tiempo era el foco de atencion por todo el mundo ya que era practicamente el unico relativamente alto que se construia en la ciudad. A comparacion con hoy en dia que se construyen por todas partes de la ciudad.. Muy interesante!

·
Registered
2,872 Posts
increible como lo privado se come a lo publico no se como permitieron una aberracion como esta .... eso de construir en el borde de mar deberia de ser un delito que amerite demolicion... ademas son la cosa mas horrible que hay

·
Registered
4,511 Posts
Obtis,

El argumento, si la memoria no me falla es que en ese lugar existia con aterioridad un terreno que no creo que fuera relleno, era como una punta donde quedabá el club Miramar, el terreno aparentemente se erosiono, pero aun me imagino que legalmente existia y asi permitieron construir en ese lugar.

Antes del proyecto actual, cuando yo tenia como 7 años, se habia planteado otro desarrollo en el lugar y conto con muchisima oposición, este no se dio pero luego si prospero el Mirmar.

Yo he visto las fotos del Club Miramar, pero no recuerdo donde.

Saludos

·
Registered
2,872 Posts
Obtis,

El argumento, si la memoria no me falla es que en ese lugar existia con aterioridad un terreno que no creo que fuera relleno, era como una punta donde quedabá el club Miramar, el terreno aparentemente se erosiono, pero aun me imagino que legalmente existia y asi permitieron construir en ese lugar.

Antes del proyecto actual, cuando yo tenia como 7 años, se habia planteado otro desarrollo en el lugar y conto con muchisima oposición, este no se dio pero luego si prospero el Mirmar.

Yo he visto las fotos del Club Miramar, pero no recuerdo donde.

Saludos
bueno ahi si habia un terreno ahi esaba ubicada la escuela la salle miramar jaja ahi estudio mi abuelo pero yo no lo digo por eso... es que simplemente no se debio de haber permitido la construccion de esta cosa que quita la vista de la bahia a la avenida balboa y al parque urraca osea uno viene por la federico boyd y lo que ve en vez de mar es la caja de los diez pisos de estacionamientos de esta mole con todos los estractores de las cocinas de el intercontinenal jaja por dios...

·
Jesus is my answer
1,096 Posts
Verdad Zinho, yo vine del interior a estudiar a Panamá en 1995y realmente ni caminaba por allí, no era mi ruta, me perdía como hormiga, je je. No recuerdo el período de construcción ni cuánto duró.

SAlud

·
Clod21_pa
2,219 Posts
Yo si me acuerdo de la construcción. Cada vez que pasaba por ahi no podia dejar de admirar su avance.

Jajajaja, y eso fue hace mucho tiempo. Parece que siempre tuve fascinación por los edificios de altura. :)

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
uff debió ser bestial ver esas dos en construcción
:drool:

no hay más fotos?

·
Registered
7,393 Posts
Estas torres son las pioneras de lo que hoy estamos viendo en Panamá

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,831 Posts
La verdad es que bonitas o feas, nunca debieron permitir la construccion de rascacielos en ese terreno al pie del mar. Esta completamente fuera del marco del tejido urbano que termina en la Avenida Balboa. Que pena.

·
Skyscrapercity Remix.mp3
497 Posts
La verdad es que bonitas o feas, nunca debieron permitir la construccion de rascacielos en ese terreno al pie del mar. Esta completamente fuera del marco del tejido urbano que termina en la Avenida Balboa. Que pena.

Bueno la fiesta no le duro mucho, las torres miramar vuelven a retirarse hacia atras, ya que la Cinta Costera separara las bases de dichas torres lejos de la orilla del mar. Como se veran estas torres cuando exista la cinta costera, van a quedar como en medio de la avenida balboa, ni en la orilla original, ni en la final, muy interesante!

·
quì riposo,quì nonlavoro
4,047 Posts
hey teneis la razon ya no estara en la oricha...
Bueno la fiesta no le duro mucho, las torres miramar vuelven a retirarse hacia atras, ya que la Cinta Costera separara las bases de dichas torres lejos de la orilla del mar. Como se veran estas torres cuando exista la cinta costera, van a quedar como en medio de la avenida balboa, ni en la orilla original, ni en la final, muy interesante!

1 - 20 of 21 Posts