Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 62 Posts

·
Registered
2,554 Posts
Discussion Starter · #1 ·
BUENAS TARDES!
Tuve que ir al centro de Lima a ver algunos asuntos, y aproveché para llevar la máquina fotográfica, tomé un taxi que bajó por el Zanjón en Angamos, yo estoy en el asiento de atrás del chofer y empiezo a tomar fotos, no sabía si me iban a salir bien ya que iba a velocidad. Como ya saben el carril del medio que corresponde al transporte público lo están modificando.
Empecemos el recorrido:

·
Registered
2,554 Posts
Discussion Starter · #2 ·

·
Registered
2,554 Posts
Discussion Starter · #3 ·

·
Registered
2,554 Posts
Discussion Starter · #4 ·

·
Registered
2,554 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Les voy a poner fotos hasta llegar al BELLISIMO edificio Rímac, y las fotos de regreso varias horas más tarde también por el Zanjón.

BELLO EDIFICIO RIMAC

FEÍSIMO CENTRO CÍVICO:

HOTEL SHERATON:

·
Perú
5,273 Posts
Wow. Lía. Sea caminando, o yendo a 100 por hora, eres una excelente fotógrafa. Tienes un pulso increíble! Tus imágenes están clarísimas! :eek:kay:

·
Registered
2,554 Posts
Discussion Starter · #7 ·
VARIAS HORAS DESPUES

·
Registered
2,554 Posts
Discussion Starter · #8 ·
hoooola Pedrin, sacando la cabeza por la ventana del auto

Y EL TAXISTA ME DIJO, CUIDADO SEÑORA LE VAN A VOLAR LA CABEZA:lol: :nuts:

PETROPERU

ACUERDO DE CARTAGENA

·
Perú
5,273 Posts
Y EL TAXISTA ME DIJO, CUIDADO SEÑORA LE VAN A VOLAR LA CABEZA:lol: :nuts:
Jaja. Ya me imagino, Lía. :lol:
Esto de la fotografía es algo apasionante!
Y que me perdonen los demás foristas, pero creo que tus fotos son de las mejores que se haya tomado desde un auto. Están espectaculares!
Veo que planificaste perfectamente tu chamba fotográfica: de ida el lado oeste del zanjón, y de regreso el lado este. Si uno no hace eso se vuelve loco con edificios a los dos lados de la vía. Buena! :banana: :)

·
Registered
639 Posts
estupendas tus fotos Lía, como dice Pedro las mejores desde un auto :yes: q habilidad tienes!!! :eek: no es nada fácil :nuts:

·
Banned
9,175 Posts
Jaja. Ya me imagino, Lía. :lol:
Esto de la fotografía es algo apasionante!
Y que me perdonen los demás foristas, pero creo que tus fotos son de las mejores que se haya tomado desde un auto. Están espectaculares!
Veo que planificaste perfectamente tu chamba fotográfica: de ida el lado oeste del zanjón, y de regreso el lado este. Si uno no hace eso se vuelve loco con edificios a los dos lados de la vía. Buena! :banana: :)
Lo dices porque sus fotos son nítidas cuando el carro está en movimiento? eso es por la cámara, quízas Lía tiene un Lumix esas son buenas cámaras.

·
Registered
482 Posts
Buenas fotos lia, solo me desagrado ver que pintaron de amarillo patito los pilares de las rejas del monumento a Grau, creo? El resto esta genial!
Siempre me pregunte una cosa..quien escojera esos colores chillones con los que pintan casi todos los predios del estado..mmm...o sera que los pintan con esos colores porq son los mas baratos...bueno el amarillo es color de la muni no?

·
Registered
790 Posts
Muy buenas las fotos , felicitaciones. Además el dia estaba soleado y el cielo despejado en pleno mes de mayo... quien diria.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Exactamente eso estaba pensando... en el cielo azul de mayo!!!!!!

Increible, porque yo he estado para estos dìas en Lima hace unos tres años atràs y ni de broma vi el cielo azul!

Lia, tremenda càmara fotogràfica... que arriesgada eres, no habria temido que te vuelen la cabeza si no esa maravilla de càmara que tienes. Me encanta ver como disfrutas de la fotografìa... Excelente.

El 21 de Julio estoy en Lima, serà un privilegio tomarme un café contigo!

·
Registered
2,554 Posts
Discussion Starter · #19 ·
gracias chicos

vane, lúcuma cómo están? es verdad que es la cámara la trome, aunque casi quedo como Ana Bolena, sin cabeza, es decir que iba a perder la cabeza no por Henry VIII sino por una cámara:nuts: . De verdad, que feo ese amarillo hepático:eek:hno: NO crean que sólo he recorrido el zanjón ida y vuela, nooo, tuve que ir al centro para ver algunos asuntitos y aproveché para pasear por el centro histórico. Debo confesarles que hace años no iba, yo trabajé en los años 70s en una entidad bancaria en el centro, era espantoso, bombas lacrimógenas, marchas de protestas (marchas???), ladrones, locos, vagabundos, humos de omnibus petroleros, irrespirable...., luego el banco se mudó a San Isidro y yo me juré nunca más pisar el centro, luego fui un par de veces a finales de los 80s seguía horrible...Hasta que fui el día de ayer ya que todo el mundo me decía que estaba lindo, precioso, y debo decir que me IMPRESIONÓ, ES OTRA LIMA, YA NO ES LIMA "LA HORRIBLE", la mayoría de inmuebles restaurados, pintados, hay mucho verde, árboles, plantas, hay seguridad de la policía, el aire era otro, más puro, están las calles limpias, barridas, ya no había tanta contaminación automotriz....., ME PARECIO MUCHO MAS BONITO QUE MIRAFLORES, que ya no está tan bonito, por la cantidad de smoke que hay.
Hoy les voy a pegar algunas fotos, como las de la Iglesia San Francisco y alrededores:

EL INC:

1 - 20 of 62 Posts