yo de baby me pasaba el verano en su piscina.. nunca entre dentro del Pazo... pero ya ves...vaya angel_j , el interior del pazo es más impresionante de lo que pensaba.
Historia: sacada del fotolog http://www.fotolog.com/galizandreamer
http://www.fotolog.com/galizandreamer/17436165
Imagenes del interior y exterior, tambien sacadas de este magnífico fotolog.
Imagen actual y antigua
![]()
Habitación
![]()
Baño
![]()
Desde la buhardilla (sobre la que crecen árboles)
![]()
Lucernario
![]()
![]()
Escalera sin escalera
![]()
Escalera desde el piso de arriba
![]()
Salón con chimenea
![]()
Antigua fuente
![]()
![]()
Fachada posterior (la que todos conocemos)
![]()
Impresionantes mosaicos que alfombran la casa
![]()
![]()
Wisteria entrando por la ventana
![]()
Planta baja
![]()
Detalle de las molduras del techo de los salones
![]()
Vestíbulo
![]()
Puerta principal, fachada trasera
![]()
![]()
Baño con azulejos y marco para espejo
![]()
Sacado de:
http://www.fotolog.com/galizandreamer/
a mi el tercero pero prefiero la de Juan Flórez. La Ciudad Jardín es lo de detrás de Riazor no ?Me suena de al salir del PlayaClub y perderme... Terra incognita para miDe los de Ciudad Jardín, el que más me ha gustado siempre tanto por situación como por arquictura es el primero que has puesto.
jajajaja, ya me gustaria tener los millones de euros que cuestan de media estas casas como ahorrillos XDDD...hercon, qué? pensando en invertir algún ahorrillo y con consigues decidirte?
De los de Ciudad Jardín, el que más me ha gustado siempre tanto por situación como por arquictura es el primero que has puesto. Un gozada.
Verdad?¿:lol:la tercera mansión
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=775764&highlight=
esta mansión Art decó es una de las pocas muestras de esta corriente arquitectonica en la ciudad. Posee protección integral.
![]()
![]()
Se trata del antiguo chalet de Alfonso Molina, ahora no se a quien pertence ya que estuvo bastante tiempo casi abandonado y no hace mucho fue restaurado.De los de Ciudad Jardín, el que más me ha gustado siempre tanto por situación como por arquictura es el primero que has puesto. Un gozada.
¿Es éste el que está dividido en 2 viviendas que pertenecían a las hijas de Alfonso Molina? Si es así, hace algún tiempo estaba en venta una mitad por unos cuantos millones (2 ó 3 me suena), pero estaba difícil de vender, porque quien paga eso quiere tener un chalet independiente, y no medio compartido con otra familia.Se trata del antiguo chalet de Alfonso Molina, ahora no se a quien pertence ya que estuvo bastante tiempo casi abandonado y no hace mucho fue restaurado.