SkyscraperCity banner

1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
1 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola A Todos.

Soy Jose Luis Venegas, presidente de la Asociacion de Fotografos y Videografos de BC.

Quiero invitar a todos los miembros de este foro al concurso Enfoque Tijuana 2010 es urgente la convocatoria cierra maniana 15 de junio.

Me gustaron mucho sus fotos y me encantaria que participaran en el concurso.

Para informes pueden comunicarse a mi estudio al numero 6863837

Puedens revisar los detalles de la convocatoria en esta direccion:

http://www.fvpbc.com/index.php?option=com_jcalpro&Itemid=55&extmode=view&extid=6

Muchas Gracias , Buena Suerte a todos

·
Registered
5,299 Posts
Muchísimas gracias señor Venegas por la invitación. A ver si alcanzamos a imprimir las fotos. Ando presionando a gente para que se anime a entregar algo.

Supongo que todavía mañana se pueden hacer entregas ¿No?

·
Registered
3,881 Posts
ojala se realice el próximo año esta convocatoria,

cuando se lanzo la convocatoria me entro la chispa de meter una foto como aficionado

pero este año no me siento preparado, seguiré practicando e intentare comprar una cámara un poco mas profesional.

pero ya quiero que sea julio para ver las fotos ganadoras igual y hasta gana una de online o algún otro forista de aquí.

·
Border User
2,580 Posts
^^
Estoy igual que tú, ya tenia ganas pero no tengo cámara por el momento.
Aun asi gracias sr. Venegas:)

·
Will post for food.
958 Posts
Un gusto tenerlo por aqui Sr. Venegas, y gracias por la invitacion.

Espero que pueda seguir visitandonos de vez en cuando.

Por ahi Online y Javiercito podrian tener algunas fotografias que pueden entrar con buenas posibilidades.

Espero que les alcance el tiempo.

·
Al aire desde Tijuana
4,746 Posts
un honor que usted sea miembro de este foro.

·
myspace.com/marianosanctj
2,610 Posts
Que bíen!!! :) yo me lanzo para el proximo año, porque en estos momentos no tengo cam... pero tambíen le sé a esto de las pics.... saludos y gracias por la invitación!!! Un abrazo fuerte y exito con el proyecto!!! :) :) :)

1 - 7 of 7 Posts