Tengo tiempo queriendo abrir este thread, en el cual mostremos nuestra ciudad desde diferentes ángulos, es decir, no solo mostrar lo "nice", sino tambien aquellas zonas y lugares de las que casi no mostramos. El Chihuahua real y cotidiano, en donde convivimos dia con día.
Asi mismo de nuestra gente, de todos los estratos sociales que habitamos en nuestra bella ciudad de Chihuahua.
No es propiamente un Lifestyle como los del tequila, por que alla solo se pone lo bonito de las ciudades.
No estoy acostumbrado a hacer portadas para un thread, pero ahi me improvisé esta en 10 minutos.
Que interesante thread Juan, como siempre tus ideas muy buenas, te felicito, la verdad me gusta la idea y el concepto que quieres manejar en plasmar por medio de imagenes la realidad de Chihuahua, su gente, su manera de vivir y sentir, asi como el paisaje tanto natural y urbano. Estare participando en este thread mi estimado Fenix... Saludos
Oigan que bien !!!! Otro nuevo e intersante thread dedicado a la capital del estado más grande del pais, en hora buena !!! Les deseo mucho exito y estaré al pendiente de ver todas esas estampas que seguramente van a estar geniales.
Saludos hasta Chihuahua y un saludo a todo el Chiwas Team. kay:
Excelente tu thread Juan, que todas las fotos sean nuestras, tomadas por nosotros, así lo haremos ver como un thread real sin arte, digo no es mi thread pero creo que es el fin de juan! A tomar fotos todos!
Si, de hecho es la idea general, el subir fotos tomadas por nosotros mismos, sobre el Chihuahua cotidiano, ya que no somos fotografos profesionales, pero podemos mostrar un poco del Chihuahua que vemos a diario.
Claro que en ocasiones podremos subir fotos externas, como esas que subiò Mikvelo, sobre ciertos eventos caracterìsticos y que muestran mucho de nosotros y nuestra identidad Chihuahuense.
Creo que ahora que se acerca el festival internacional, serà una gran oportunidad para tomar fotografias, de nuestra cultura urbana.
@Chesare y Cesarisak, muy buenas fotografias, que bueno que les haya gustado el thread.
No se si habia subido estas fotos en otro thread, aqui el estadio de la UACH en un partido de 1a "A" (cuando teníamos). Como nos hacen falta lugares de sano esparcimiento, y espectaculos familiares.
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!