SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 59 Posts

·
México 2021 Bicentenario
2,724 Posts
Tome todas las fotos desde el avion MEX-FLO WaltDisney World in Orlando en USA :eek:kay:

Redington, Florida

Madeira, Florida

Bahia de Tampa, Florida

Aeropuerto Internacional de Tampa

Tampa, Florida

Aeropuerto Internacional de Orlando

Puente de SunshineSkyway en Bahia de Tampa

Ke tal mis fotos?, pon tus fotos ciudades extranjeras en todo el mundo aki el nuevo thread MUNDO | Imagenes desde el avión :D :eek:kay:

Saludos :cheers1:

·
En el fin del mundo...
1,629 Posts
Tome todas las fotos desde el avion MEX-FLO WaltDisney World in Orlando en USA :eek:kay:

Redington, Florida

Madeira, Florida

Bahia de Tampa, Florida

Aeropuerto Internacional de Tampa

Tampa, Florida

Aeropuerto Internacional de Orlando

Puente de SunshineSkyway en Bahia de Tampa

Ke tal mis fotos?, pon tus fotos ciudades extranjeras en todo el mundo aki el nuevo thread MUNDO | Imagenes desde el avión :D :eek:kay:

Leon!!! Estan Geniales Gracias Por Compartirlas!

·
México 2021 Bicentenario
2,724 Posts
Discussion Starter · #4 · (Edited)
Hay unas grandiosas y espectaculares fotos aéreas del moderador chino Hkskyline que me gustaría subirlas a éste thread, pero no sé si esté permitido.
Leon!!! Estan Geniales Gracias Por Compartirlas!
Gracias, amigos Nikko y Daniel :eek:kay:, claro ke si :yes: puedes subirlas las fotos aereas del moderador chino Hkskyline aki el nuevo thread :eek:kay:, tambien las fotos aereas en todo el Mundo: America, Asia, Africa, Europa, MedioOriente, Oceania :D

·
En el fin del mundo...
1,629 Posts
Hola Leon y Amigos. Deseo compartirles unas fotos de Europa. De Inglaterra, Escocia Y Noruega. Ojala y les gusten.

Como Pudieron Percatarce Algunas No Son Aereas pero aun asi quize compartilas

·
México 2021 Bicentenario
2,724 Posts
Discussion Starter · #6 ·
MikaDaniel Tus fotos estan supeeeeeeeeeeer!!:eek2::eek2::eek::bow:, gracias por postearlas tus fotos chidas aki el nuevo thread :D, tienes mas fotos en Europa? :D, chido :eek:kay:

·
Registered
94 Posts
Y de regreso MAD-MEX
Despegando del Aeropuerto de Barajas

La Moraleja: Un fraccionamiento nice de Madrid (un poco borrosa)

Santiago de Compostela (según lo que comentó el piloto)

Entrando al Océano Atlántico

Ya en el Atlántico

·
Color sky lover
4,174 Posts
Oshwie. Maravillosas imágenes. Que tal el nuevo A330 de Mexicana?? y el servicio mejoró no? o eso me comentan...
A simple respuesta del aeropuerto parece ser Atlanta, pero hay que confirmar.
Saludos.

·
Registered
94 Posts
Oshwie. Maravillosas imágenes. Que tal el nuevo A330 de Mexicana?? y el servicio mejoró no? o eso me comentan...
A simple respuesta del aeropuerto parece ser Atlanta, pero hay que confirmar.
Saludos.
Muchas gracias Coku! El servicio muy bueno eh! Doble comida:lol:, asientos cómodos y buen entretenimiento a bordo (aunque tuve que dobletearle a las peliculas porque te sobran horas para las 6 películas que te ofrecen jeje). En resumen, excelente opción para viajar.

Respecto a las fotos, ya vi en Google Earth y no se trata del Aeropuerto de Atlanta, voy a seguir buscando, aunque la penúltima foto si es Atlanta con su Georgia Dome.

Saludos!

1 - 20 of 59 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.