SkyscraperCity banner

1 - 20 of 128 Posts

·
Banned
4,844 Posts
Discussion Starter #1
Fotografías tétricas de paisajes, bosques, panteones, asilos, hospitales, cárceles abandonadas, etc. en México.

Chipinque, Nuevo León

·
Banned
4,844 Posts
Discussion Starter #5
El viejo Cine Ópera, Ciudad de México

El Cine Ópera fue diseñado por el arquitecto Felix T. Nuncio, en un espléndido estilo de Art Deco, y construido por el ingeniero Manuel Moreno Torres. Una de las características importantes fue la gran ventana de cristal empotrada que permitia entrar a la luz en el gran vestíbulo. Encima de la marquesina se encuentran dos figuras femeninas talladas en piedra. Las decoraciones interiores fueron realizadas por Manuel Fontanals .

El Cine Ópera todavía operaba como cine de 3,500 asientos de capacidad y una sóla pantalla en 1971, la fecha de cierre es desconocida. Más tarde se volvió a abrir como sala de conciertos de rock, y se conoció como el Teatro Opera. Actualmente está fuera de servicio y abandonado.

·
Registered
5,732 Posts
Aún y en ruinas el cine ópera de México me parece majestuoso y bello. Debería ser declarado patrimonio arquitectónico, y restaurarlo.

Las fotos de chipinque me recuerdan a Silent Hill y el bosque encantado de Oaxaca me hacen sentir que el tiempo se detuvo... increíble thread!

·
Occidente de México
7,125 Posts
Bien, sobre todo con neblina y más de noche, todo esto impone; pero por lo menos a mí lo que me causaría más terror sería la presencia de animales agresivos y/o de malvivientes, sobre todo solo y en la noche.
¿Hay algunas leyendas o testimonios de sucesos terroríficos en algunos de estos lugares?
Por ejemplo, he estado, de día y acompañado claro :), en las bellas lagunas de Zempoala y en algunas partes de La Marquesa y del Ajusco (ahí de noche), y se disfruta muy bien de la naturaleza y los paisajes.

1 - 20 of 128 Posts