SkyscraperCity Forum banner

FOTOGRAFÍA | Mi viaje a Cancún

6108 Views 15 Replies 16 Participants Last post by  BigUrban
HERMOSO LUGAR JOVENES :)...

SOY DE GUATEMALA PERO LA PASADA SEMANA FUI A VISITAR ESTE HERMOSO PARAISO ... FELICITACIONES POR ESE LUGAR.. HERMOSISIMO...

ESPERO LES GUSTE ESTAS FOTOS QUE TRAIGO, SUBI POCAS PORKE TOME DEMASIADAS Y ME DA HUEVA SUBIR JAJAJAJAJA

VA PUE :)
SALU2

EN EL AEROPUERTO DE CANCUN

EN PLAYA DEL CARMEN

EN CANCUN

ISLA MUJERES

XEL-HA

See less See more
19
1 - 16 of 16 Posts
Venga, mas fotos, que no te gane la hueva .
De habérmelo dicho antes!!!!!

Y yo felicitándote en el foro chapín....:lol:

Y si....sube más fotos que dudamos que nada más son esas.
Pense que te habias ido en auto, pues como en Cancun siempre encuentras muchas placas de centroamerica, y realmente no esta tan lejos, esperamos mas fotos.
Sí, sube más, no hay que ser!!

Yo próximamente iré para allá (la primera vez después del huracán). .. que lugares recomiendas visitar? Restaurantes?

Se ve que te la pasaste super bien!

Saludos.
See less See more
Kumbia Kings en Cancun??? :D

No te creas, que bien que te gusto Cancun :eek:kay:

Yo no te digo que subas mas fotos porque yo tengo mas de 1.000 fotos de mis varios viajes por Mexico aun esperandome que las suba a un servidor :bash:

O sease que, COMPRENDO y ENTIENDO TU HUEVA :D
(Mas no la comparto eeeeh! )
See less See more
= blue man100, tambien tengo muchas fotos que quiero subir al foro pero me da mucha flojera¡¡¡¡¡¡ comprendo bien

Excelentes fotos kumbia all star¡
bien por tus fotos amigo, aunque te quedaste un poco corto no?
UYYYYYYY SI QUEREMOS MAS FOTOS, CANCUN ES MUY FOTOGENICO Y NO CREO Q SOLO ESAS HAYAS TOMADO SUBE MAS Y QUE NO TE GANE LA PEREZA. SALU2
Sube mas piccs y pues yo iwal tengo muchas fotos que subir pero me dan flojera.
Buenas fotos amigo, esperamos mas fotos de tu viaje.

saludos
saludos

buenas pics se ve que te la pasate super :cheers:
suve mas!!!!!!!!!!
Si pon más fotos, aunque sean en tanga...jajaja ntc. Por cierto veo un comentario que por aqui se encuentra muchos autos con placas de centroamerica pero yo que vivo aquí no he visto muchas de ahí; las placas extranjeras que más he visto son de USA (sobre todo de Florida, Texas y California), ya ni hablamos de autos que provienen de otras partes del país que prácticamente se ven de todos los estados (los que se ven más son los de Yucatán, DF, Jalisco, Edomex, Nuevo León).

Salud2!
See less See more
Considero que son "demasiado pocas" fotos para abrir un thread.
Kumbia Kings en Cancun??? :D

No te creas, que bien que te gusto Cancun :eek:kay:

Yo no te digo que subas mas fotos porque yo tengo mas de 1.000 fotos de mis varios viajes por Mexico aun esperandome que las suba a un servidor :bash:

O sease que, COMPRENDO y ENTIENDO TU HUEVA :D
(Mas no la comparto eeeeh! )
jajajajaja :lol: :lol: :lol: Cumbiakings!! Es el look de los pochos! jajaja
See less See more
1 - 16 of 16 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.