Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 41 Posts

·
Registered
14,046 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Desde que el Microsoft Live Search ha llegado a mi vida, todo ha cambiado: Google Earth es el pasado :D ¡la prehistoria! :D :D :D

Abro este hilo para que vayais pegando aquellas imágenes que os resulten más curiosas y para que vayamos informando de las novedades que se pueden ver en este fabuloso servicio de fotografía aerea :master:

De momento, de Galicia están disponibles Vigo, Ourense, Pontevedra y Lugo.

VIGO:

OURENSE

LUGO

PONTEVEDRA

¡Larga vida al Microsoft Live Earht! :master:

·
Deleting....
14,023 Posts
Hay un alpha alphisima de un programa para ver eso sin necesidad de navegador.

Y por cierto la opción 3D no funciona en Galicia.

Las fotos de Vigo son de alrededor de Marzo de 2007.

·
Registered
176 Posts
Hay un alpha alphisima de un programa para ver eso sin necesidad de navegador.

Y por cierto la opción 3D no funciona en Galicia.

Las fotos de Vigo son de alrededor de Marzo de 2007.
Cual es pues Zoltan ese alpha?

·
Registered
2,218 Posts
Yo toda contenta con el googlearth en mi Mac Mini nuevo, y resulta que me pongo a cotillear y mi casa sale ¡¡¡en obras!!! Terminó de construirse en 2000. ¿Cuánto retraso lleva eso, por Dios?

·
Registered
1,345 Posts
Copiando tambien apruebo yo!!!

En fin estos de microsoft, tarde mal y arrastro. Sacaran version para mac, o linux? lo dudo. En cambio con google earth si lo hay, y funcionando perfectamente bajo linux. Ya no sé ni como funciona en firefox porque para ellos ese navegador no existe. En fin muy bonito muy monoo...:fart:

·
Deleting....
14,023 Posts
Copiando tambien apruebo yo!!!

En fin estos de microsoft, tarde mal y arrastro. Sacaran version para mac, o linux? lo dudo. En cambio con google earth si lo hay, y funcionando perfectamente bajo linux. Ya no sé ni como funciona en firefox porque para ellos ese navegador no existe. En fin muy bonito muy monoo...:fart:
El Virtual Earth sí funciona en Linux (sólo 2D), en Mac (sólo 2D) con el Firefox.

Y en Windows, con el Firefox funciona con 2D y 3D.

·
Registered
1,741 Posts
Yo soy mac, pero no nueva generaciòn. Veo solo en 2d. Por favor alguien que vea vigo en 3d que se suba unas fotos, me muero de curiosidad, pero no tanta como para cambiar a PC. gracias

·
Deleting....
14,023 Posts
Yo soy mac, pero no nueva generaciòn. Veo solo en 2d. Por favor alguien que vea vigo en 3d que se suba unas fotos, me muero de curiosidad, pero no tanta como para cambiar a PC. gracias

No se ve ni torta, peor que con google earth. No merece la pena.

·
Registered
1,741 Posts
Ok, gracias de todas formas. A mi me gusta el VE pero todavìa no me gusta màs que el google earth, lo veo muy limitado de momento. En lo unico que gana es en calidad/resolucion y distancia de aproximacion...
Atentos a la azotea que tiene este edificio ubicado en pleno centro (Garcìa Barbòn). Anda que no debe estar rica esa piscina en medio de julio.
El edificio se ve en el centro de la foto.

PREGUNTA: por què co...es me comprime las fotos el imageshack si no le pido que reduzca el tamaño original?????

·
Registered
14,046 Posts
Discussion Starter · #13 ·
jeje ^^ Yo tambien encontré una en Ourense, en el centro :p

Unas cuantas de OURENSE:

Zona del rio Miño:

Termas de Outariz

Algunas del centro

Casco histórico:

Plaza de Abastos N1/Mercado de Rianxo

Santuario de Fátima, en el tradicional barrio del Couto:

Tambien en el Couto, Santo Angel

Zonas de nuevo desarrollo: las Lagunas, Barrocás, Parque Barbaña, el Pino, Valenzana (Barbadás)...

Instalaciones ferroviarias
Vista parcial de la estación Ourense Empalme, en el barrio del Puente:

Talleres en el Puente-Peliquín

Entradas al tunel urbano que atraviesa el centro en dirección norte-sur desde San Francisco hasta las Lagunas:

Complejo Cultural de San Francisco, aun en obras:

Zonas del extraradio de desarrollo sententero: Mariñamansa, Vista Hermosa (con las obras del Acceso Centro/OU-11 a pleno ritmo)

La particular "ciudad jardín" de Ourense: la Milagrosa

Seminario Mayor

y una curiosidad para acabar: a ver quien adivina que son estas instalaciones abandonadas a las afueras del barrio del Puente :D

·
Registered
1,741 Posts
VIGO. Ojalà pronto esten el resto de las ciudades gallegas. De momento deleitèmonos con esta maravilla de programa con algunas perspectivas llamativas de la ciudad de vigo. Salud.

6 torres. Final del barrio de Coia, principio de Comesaña.

Algunos de mis edificios favoritos en el entorno de Sol, Policarpo Sanz y Marques de Valladares

O Casco Vello. En unos años su cara serà un tanto màs amable con todos los ascensores que estan proyectados asì como la total integracion de la parte alta (Herreria y Castillo) y hacer el acceso principal al Ayuntamiento por el antiguo Castillo de San Sebastian

Una vista del Centro. Destaca la Calle Colòn y el Museo de Arte Moderno en su intersecciòn con Principe/Urzaiz
.... Y no hay foto por que el pinche Imageshack no va. a ver al rato.

·
Registered
1,345 Posts
Ni el every ese ni el live spaces tiene nada que hacer con maps.google.com. Los anteriores innovan en cosas innecesarias (muy bonitas si, pero de poco valen) y google lo hace en cosas interesantes.

Entrad a maps.google.com con el navegador configurado con el idioma por defecto en inglés. En las ciudades de USA, puedes ver las fotos que han sacado por las carreteras.

Al estilo del made in galicia:

http://www.cptopt.xunta.es/portal/cidadan/cache/offonce/pid/183

pero con fotos de 360º (en el modo Street View). Es una herramienta de la ostia. Además del tema para controlar el estado del tráfico en tiempo real.

·
herculino
1,017 Posts
Al hilo de lo que comentas,dos webs interesantes,a mi parecer,para viajar sin salir de casa.

Una de fotos en 360º de la ciudad de Tokyo,no hay recorridos,como en la que puso jifagu ,pero puedes ver la ciudad de día,de noche,y con puntos de vista de muchos barrios diferentes.
http://tokyo-vr.com/

Y otra web FISGONIA,el nombre creo que la describe bastante bien.Un mashup de Google Maps,con miles de webcams distribuidas por todo el planeta,desde las que observar la vida cotidiana en diversos lugares.Por si os aburre mirar por la ventana de vuestra casa :) Tambien es adaptable al Google Earth creo.
En España,sólo las Canarias nos superan en cámaras,tenemos hasta 5:
Malpica,Santiago de Compostela,Poio,Pontevedra y Vigo.
http://www.fisgonia.com/

1 - 20 of 41 Posts