SkyscraperCity Forum banner

FOTOGRAFÍAS | AMG | Lo Mejor de Guadalajara y su Area Metropolitana

993460 Views 4176 Replies 321 Participants Last post by  EdooGdl
Hola amigos tapatios y extranjeros, les propongo este Thread para poner las mejores fotos y mejores historias de la ciudad y su área metropolitana, asi como carreteras de alrededor y destinos turísticos. creo que entre todos tenemos excelente material para este caso. Cualquer zona de la ciudad cuenta, barrios, mercados, parques, calles y callejones, puentes, túneles, panoramicas, edificios(es obvio), etc.
Si es buena foto o si tiene algo que contar, que sea nuestra referencia para presumir a todos los demas.
Gracias.
Por lo pronto yo aporto algunas de mis fotos para este Thread.

Nuestra Catedral

Tlaquepaque

Sta maria de Gracia

Hotel frances

San Agustin

Palacio de Gobierno

Expiatorio

Cabañas

Espero les gusten y los vuelvo a invitar a subir su propio material
(todas las fotografias tienen derechos reservados ©2006-2007)
See less See more
11
1 - 20 of 4177 Posts
Buena idea ProShot, hay muchisimo material en esta ciudad y no se les olvide que la zona metropolitana de Guadalajara incluye, Zapopan, Tonala, Talaquepaque, y algun otro municipio que se me escapa su nombre en este momento. Esta es mi pequeña contribucion:

See less See more
20
Excelente master+mata, que edificios son los de patio central y arcos alrededor??? el que tiene una chancha de basquet y el que tiene arcos como arabes(perdon no se el nombre correcto, corriganme arquitectos)
Aqui van una fotos que me falto postear, es en Tlaquepaque

See less See more
2
hey master-mata ..kual es esa iglesia de arkitektura gotika k c parece al expiatorio ??
El edificio de los arcos y la cancha de basket, es la prepa #1 si no me equivoco, lo conoci porque ahi se filmo parte de la pelicula de Angeles Flores y Fuentes, que se presento en la pasada muestra de cine de Guadalajara, y me gusto mucho, asi que despues me di una vuelta y justo estaban saliendo y entrando y me pase asi como si nada jejeje, porque creo que no te dejan entrar si no tienes credencial, pero por suerte estaba abierta una reja.

El otro edificio estilo neo gotico esta en la calle de hospital, cerca de el antiguo hospital civil.

Sigan posteando fotos y no solo de las areas coloniales, desafortunadamente no tengo mas, pero seria bueno que este thread cresca.
Saludos.
Wow, que buenas fotos. Después de tanta foto que he visto aquí en estos foros, todavía salen fotos que me sorprenden por como muestran nuestra ciudad. Gracias Proshot y Master mata
Si, a todo el que le sea posible subir fotos nuevas hágalo, yo estoy muy lejos d ela ciudad y desgraciadamente no puedo ir a tomarlas, hasta en mis vacaciones voy a tomar muchisimas
dos mas....
Caminar por Tlaquepaque es remontarte en el tiempo, casi escuchas los cascos de caballos el el adoquin...

y la arquitectura de sus casas...
See less See more
2
El edificio de los arcos y la cancha de basket, es la prepa #1 si no me equivoco, lo conoci porque ahi se filmo parte de la pelicula de Angeles Flores y Fuentes, que se presento en la pasada muestra de cine de Guadalajara, y me gusto mucho, asi que despues me di una vuelta y justo estaban saliendo y entrando y me pase asi como si nada jejeje, porque creo que no te dejan entrar si no tienes credencial, pero por suerte estaba abierta una reja.

El otro edificio estilo neo gotico esta en la calle de hospital, cerca de el antiguo hospital civil.
Sigan posteando fotos y no solo de las areas coloniales, desafortunadamente no tengo mas, pero seria bueno que este thread cresca.
Saludos.
No puedo ver esa foto, pero supongo que es la parroquia de El Rosario, conocida popularmente como "templo del padre Galván" (en el barrio del Retiro).
Excelente "thread", de verdad que hay rincones de La Perla que no dejan de sorprender y que posiblemente muchos ni sabemos que existen. Definitivamente tengo que pasear un poco más por fuera de las rutas diarias.

Saludos.
Saben que lugar es aqui???? ni se imaginan que es ese edificio
See less See more
Es una tumba o mausoleo en el Parque Funeral Colonias, ¿no?
Si en una tumba desd ehace ya muchos años, en los cementerios de Guadalajara hay lugares muy interesesantes, como en el de Belen, Mezquitan, y en Atemajac hay un cementerio, para empezar en Atemajac todavia parece un pueblito dentro de la ciudad, con su placito, kiosko, el templo, las calles, y el cementerio tambien esta muy interesante para tomar fotos.

Este es del Panteon de Belen, hace 7 años fui premiado con esta foto en un concurso de Guadalajara(Dia del Siglo)
See less See more
2
Saben que lugar es aqui???? ni se imaginan que es ese edificio
Este hermoso mausoleo ubicado en el Parque Funeral Colonias siempre me ha llamado la atención, según me platicaron está construido con oro laminado ¿Será cierto? ¿Alguien sabe a quien pertenece?

Saludos
...perdón. Excelentes fotos, Proshot ya que nos muestran una imagen diferente a lo que normalmente vemos en fotografías, y nos muestran lo que muchas veces no observamos a pesar de pasar frecuentemente por esos lugares. Muy buenas observaciones a lo que normalmente no aprecio desde la ventanilla de mi auto. Felicidades.

Saludos
pongan sus fotos en el foro de ciudades, para que los companeros de otros lados vean que guadalajara es mas que la catedral. muy buenas sus fotos.
Superbuenas fotos Pro Shot, gracias por compartirlas!

Saludos Guanatos!
1 - 20 of 4177 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.