SkyscraperCity banner

1 - 20 of 5706 Posts

·
knowledge isThe Geography
1,998 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Empesamos con nuevas panoramicas de Puerta de Hierro...!

·
1,998 Posts
Discussion Starter #2
Esta como las anteriores son de nuestro compaÑero Skynorth...!

• Like
Reactions: RicardoNolazcoC

·
1,998 Posts
Discussion Starter #3
Y estas son mias...!

·
Tiempo de GDL
1,570 Posts
uuuy quw fotos, muy buenas gracias. las primeras estan buenisimas, en esa toma se denota super bien la verdadera altura de la altitud, hay esta si es un gigante o no, para los que duden de su altura, ademas viendo a esa torre desde periferco se ve verdaderamente imponente y muy alta, como de 170m que es.

·
Registered
549 Posts
Que imagenes tan espectaculares, gracias geo de verdad excelente trabajo. En esta foto la Altitude me dejo con el ojo cuadrado, se ve simplemente imponente.

·
ASCH-SCHA
10,504 Posts
I m p r e s i o n a n t e ! ! ! ! ! ! !

·
Master pictures!
1,130 Posts
Señores, les prometo muy pronto fotos desde lo alto de un hotel que está por Plaza del Sol, jejeje, nada más denme chance a que llegue de vacaciones el gerente que es el que me dará permiso...jejeje.Saludos!

1,948 Posts
me parece excelente, las esperaremos con ansias Arnoldous :eek:kay:

·
On the run
358 Posts
Aereas hacia ZAP-Las Lomas-Puerta de Hierro-Colinas S.J.-GDL

Que tal, es la primer foto de varias que tomé durante mi vuelo TIJ>Guadalajara, el dia 22 de diciembre del 2006.

Esperen este viernes o sabado las demas fotos. Espero les gusten, las tuve que quitar mucho peso (4.1mb) y editarle el brillo que tenia la foto original.

·
ASCH-SCHA
10,504 Posts
Que padre ángulo de foto, con Valle Real a mero abajo, luego el nuevo campo de Golf, P de H y al fondo la torre américas y zona financiera

1 - 20 of 5706 Posts