SkyscraperCity banner

541 - 560 of 5756 Posts

·
CHIVAS
12,328 Posts
Hola! veo que el tema de este foro es sobre panoramicas en Guadalajara.

que chido aqui aporto una panoramica que tomè del cerro del Cuatro al sur de la ciudad.

Sergio Casillas 2006 ©
muy buena foto, muchos se preguntaran porque, es una foto artistica con los niños en primer plano mirando hacia las casas, muy buena.

·
ASCH-SCHA
10,962 Posts
El famoso Cerro del 4. Se ve algo de uniformidad por que todos usan el mismo color de ladrillo, por lo que no se ve tan mal.

2,911 Posts
Hola! veo que el tema de este foro es sobre panoramicas en Guadalajara.

que chido aqui aporto una panoramica que tomè del cerro del Cuatro al sur de la ciudad.

Sergio Casillas 2006 ©
muy muy buena foto, creemos que solo los edificios caros crean buen paisaje, pero esta foto aunque es de una realidad muy triste es hermosa, la neta compa te aferraste, es muy chida la foto, la otra guadalajara, la humilde, la de carencias, pero que buena vista han de tener los canijos.

·
GDL | Panamericanos 2011
2,795 Posts
Excelente fotografia, yo que puedo decir solo que me gusto, sin duda algun erudito en la materia podra dar los comentarios mas atinados al respeto; lo que si me gustaria aclarar, es que aunque el cerro del 4, no es una colonia opulenta, tampoco es una colonia de marginación si alguno de ustedes la conoce, sabra que no sucede ahi lo que en mesa colorada, por la foto es magnifica!

·
Registered
1,317 Posts
era precisamente lo que iba a decir, podrán ser llamados los "pobres de la ciudad" pero por lo menos tienen dinero para vivir bien y dignamente.

·
Occidente de México
7,125 Posts
Pues órale, grs, check on, las esperamos con ansia... :applause:

·
Registered
972 Posts
que bueno que les guste mi zona, jajaj, vivo en miravalle y si tenemos una vista chidisima desde las alturas del cerro del 4 sobretodo en la noche

·
Occidente de México
7,125 Posts
Miravalle es del lado contrario de la foto, creo.

·
Registered
10 Posts
Pues si, en el Cerro del Cuatro como en cualquier colonia popular de Guadalajara hay de todo, pero eso si la vista de la ciudad es inigualable, esta foto es de hace una semana, estaba lloviendo pero habia sol.

como es lògico saliò un arcoiris asi que no me quedo mas que tomar la foto con el gran angular, la verdad me gustò el resultado.

Pasenla chido!!!!! luego pongo mas panoramicas que de eso se trata el foro.

·
tick...tock
428 Posts
wow que chida foto! llena de contrastes, gracias por compartirla.

·
GDL | Panamericanos 2011
2,795 Posts
Increible esa toma, excelente felicidades, estaremos esperando mas ponoramicas desde el cerro del 4, Gracias

·
Occidente de México
7,125 Posts
Bajando de él, por avenida 8 de Julio, se aprecian muy bien diversos edificios, esta toma es desde el cerro Sta. María, pero claro, el del Cuatro es más alto, supongo que desde las instalaciones de radio y TV, donde están los transmisores, ha de verse estupendo el panorama citadino.

541 - 560 of 5756 Posts