SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 65 Posts

·
Registered
389 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Todas las fotos las saque hace una semana ~ pero me daba flojera subirlas asi que alla van...!

Bueno primero les muestro esta de Reforma... mmm namas por que estaba en la misma coleccion, la tome desde el coche de paso pero era un buen angulo creo yo. :sleepy:

Ahora si todas estas son de Santa Fe... algunos angulos muy conocidos y otros no tanto. :D

Espero que les gusten... las puse de baja calidad para que bajaran rapido.

:cheers: :) :cheers: :) :cheers: :) :cheers: :)

·
Registered
389 Posts
Discussion Starter · #5 ·
charro said:
Hola, seria bueno las pusieras en latincrapers o el foro mundial no? las fotos estan muy buenas.
Gracias,
Ya, lo acabo de hacer!

·
Registered
3,507 Posts
Buenisimas limited, los angulos te quedaron perfectos. Gracias.

Ya quiero ver todo terminado.

·
Banned
1,424 Posts
yo me muero porque de una vez por todas terminen todo Sta Fe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mega chingonas fotos limited, gracias man !!!

·
Registered
3,507 Posts
Ojala y puedan tomar fotos de el Centro comercial Santa Fe que hacen falta, tengo mucha curiosidad de ver fotos por fuera y dentro...

·
Dark Side Master
6,946 Posts
Van como 3 veces que escribo felicitaciones por estas fotos, pero no han subido, espero que ahora si. :D

Muy buenas!! ;)

SDTJ, va a estar medio difícil que alguien saque fotos del interior del centro comercial, algo que no podemos negar es la inseguridad y la psicosis en la que vivimos, y mucho mas en las zonas comerciales, y mucho mas en las de alto nivel.

Yo he sacado 2 o 3 fotos de centros comerciales, pero practicamente a escondidas, a ver si hay un valiente que se anime a sacar de SF, y es que es una lata al mismo tiempo lidiar con los gorilas impreparados de los servicios de vigilancia, aparte de lo indigno que es ser investigado y tratado como delincuente mientras uno es gente de bien. :(

·
Registered
3,507 Posts
Ahi esta ya.... Que raro padawan72......

·
Registered
389 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Quien sabe... el skyline de panama tiene ciertas ventajas como tener playa y mar... es mas atractivo

·
Registered
3,507 Posts
A mi en lo personal no me gusta ese skyline, pero hay de gustos a gustos.

·
Banned
1,424 Posts
muy lindas fotos, yo creo que cuando terminen por completo todo en santa fe, va quedar magnifico.

oigan, no se le ha a ocurrido a alguien visitar bosques de las lomas para tomarle fotos? la parte alta de algunos edificios se encuentra al nivel de la calle porque estan hacia abajo, si me explico ?, a mi me encanta esa colonia por que ademas de tener de las casas mas elegantes y caras de la ciudad tiene edificios muy peculiares y bonitos.

·
Registered
389 Posts
Discussion Starter · #19 ·
^^ ayer me di una vuelta por bosques... estaba buscando la casa de unos amigos pero como no conzco bien me di una buena perdida... lo rescatable fue que encontre bastantes angulos para tomar buenas fotos de la zona y tienes razon, hay angulos y edificios muy interesantes para mostrar, voy a ver si esta semana me puedo dar una vuelta para tomar fotos.

1 - 20 of 65 Posts
Status
Not open for further replies.