SkyscraperCity banner
1 - 20 of 94 Posts

·
no se na
1,570 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Tras una tarde d aburrido estudio (odio la fisica! :gunz: ) decidí coger el coche para ir a hacer unas fotillos de madrid desde pozuelo, q sabía q había unas vistas cojonudas. Llegué y me subí a un pequeño montecillo que me ha dejado la pierna wapa con los ***** cardos. La vista es espectacular :eek: , pero con mi mierdecilla de camara no se aprecia nada bien :eek:hno: , y aunq parezca q está lejos no es así, en la realidad se ve mucho más cerca la ciudad. Se ve la cantidad de bosque que hay en madrid, con la casa de campo y los montes del pardo en primera linea. Prometo que si consigo una camara buena vuelvo a hacer el viajecillo y pondré unas fotos decentes, que creo q serían ideales para los fotomontajes q se curra la gente de por aki con el madrid arena y la Op.chamartin.

el zoom penoso

Una vista general, las Kio a la izquierda, y plaza españa el bultito blanco ese q se ve a la derecha

-

Las kio

-

aqui se observa la torre madrid, torre españa, las torres de colon, creo q el edificio blanco cuadrado puede ser el melia princesa

Otra vista más d Azca

De Azca a Plaza Castilla

El faro de Moncloa y algo del ejercito del aire a la derecha

Una vista muy lejana

Tres iconos de altura en madrid: Torre Picaso, Faro de Moncloa y Torre España

De Plaza Castilla a Plaza España

De moncloa a plaza españa pasando por torre españa

Una más centrada

Las kio

Os pido perdón por la poca variedad y la ínfima calidad de las fotos, prometo que si consigo una camara mejor mejoraré este reportaje.

Y podeis babear un poco como he hecho yo imaginando ver el madrid arena desde aki con estas vistas privilegiadas, si ya sobresalen sobremanera las Kio, no puedo evitar correrme imaginandome los 4 pepinos q son mas de dos veces estas torres

·
.
4,999 Posts
Pues no conocía estas vistas de Madrid. Sobre todo en la primera foto podemos ver lo que habría ganado nuestro querido Azca con algo mas de altura en las torres Windsor o Mahou. Lo de imaginarse el Madrid Arena en cada foto que se vé del skyline de la ciudad creo que es ya el deporte oficial de los foreros madrileños. ;)

Gracias por las fotillos. :cheers:

·
V.I.P.
1,618 Posts
yo ya me conocia estas vistas xo como ultimamente siempre q paso x ahi estoy conduciendo no puedo ponerme a hacer fotos. la verdad es q es el mejor sitio xa hacer una buena panoramica de madrid

·
.
4,999 Posts
DonRod said:
yo ya me conocia estas vistas xo como ultimamente siempre q paso x ahi estoy conduciendo no puedo ponerme a hacer fotos. la verdad es q es el mejor sitio xa hacer una buena panoramica de madrid
Puede ser. Bueno, desde el sur queda mucho mejor el skyline, lo que pasa es que yo hasta el momento no he encontrado un sitio lo suficientemente alto y que esté cerca para hacer fotos. El cerro de los Ángeles con un buen zoom (y no con mi ladrillo de fotos HP 215) quizás podría valer. ;)

·
no se na
1,570 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Y si os fijais en la segunda foto por ejemplo, desde el montecillo verde que hay a la derecha del todo si q podrían salir unas vistas muy buenas, completando todo lo q queda de ciudad a la derecha, aunq seguiría sin salir mucha parte de ella, pero esq es imposible sacarla entera debido a los fuertes desniveles con los q contamos

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,909 Posts
Muy buena la idea de hacer la fotos ahí. Lástima de cámara. No puede ir alguien con un pepino güeno a tomar prestada la idea con un buen zoom. Mi Canon x3 óptico mejoraría algo pero nada comparado con esos megazooms que tienen algunos foreros (hammer? y Mr Wolf). Me ha gustado siempre podría ir con el 70-300 de la réflex, pero es un rollo eso de revelar....

·
Banned
4,402 Posts
Desde el círculo de Bellas Artes... eso debe de ser el sitio perfecto.

Mu chulas las vistas, yo hice una sesión desde la rotonda de la M503y la carrtera a aravaca. En medio con el coche, con dos cojones!

·
Registered
1,212 Posts
Gracias PRoViDeZ por las fotos.:eek:kay:

Muy wapas las vistas desde este punto pues permiten ver mucho mejor las dimensiones reales de la ciudad a diferencia del sur, aunque coincido con Pedrillo en que el mejor skyline de la ciudad es sin duda desde el sur, en el que se ve AZCA como si de un downtown americano se tratara.
Pedrillo said:
Puede ser. Bueno, desde el sur queda mucho mejor el skyline, lo que pasa es que yo hasta el momento no he encontrado un sitio lo suficientemente alto y que esté cerca para hacer fotos. El cerro de los Ángeles con un buen zoom (y no con mi ladrillo de fotos HP 215) quizás podría valer. ;)
Pues desde cualquier pasarela peatonal sobre la A-5, A-4 o A-42 se deben de poder sacar unas panorámicas de PM, sobre todo desde las de la Ctra. de Toledo.;)
Theremin said:
Desde el círculo de Bellas Artes... eso debe de ser el sitio perfecto.

Mu chulas las vistas, yo hice una sesión desde la rotonda de la M503y la carrtera a aravaca. En medio con el coche, con dos cojones!
Theremin es mi héroe.:love:

:D:D

·
Registered
568 Posts
Fotos | Desde el Cerro del Viso

Os pongo unas fotografias que he hecho desde lo alto del Cerro del Viso. Desde el se puede divisar gran parte del Corredor del Henares, destacando principalmente las vistas que hay de Alcala de Henares por la proximidad.

Las fotos las he puesto de izquierda a derecha, empezado por esta. En fondo de la imagen en la parte centra se puede distinguir Loeches:

Giramos un poco a la derecha, vemos la carretera M-203 y la zona industrial en el cruce con la M-206.

En esta podemos ver la vega del Rio Henares, Torrejon de Ardoz a continuacion y Madrid al fondo. Coslada y San Fernando quedan a la izquierda de la imagen.

Torrejon de Ardoz un poquito mas cerca:

Hacemos un zoom a las obras del desarrollo urbanistico Soto del Henares, futuro barrio de Torrejon de Ardoz en el que se construiran mas de 6000 viviendas.

Seguimos hacia la derecha y nos encontramos con Alcala de Henares aunque por ahora solo se pueden ver industria.

Si giramos aun mas a la derecha, podemos divisar practicamente por completo la Ciudad Complutense.

Una vista de la Base Aerea de Torrejon. Tambien se puede ver el INTA(conjunto de edificios blancos en la parte izquierda) y el nuevo emplazamiento del Bripac que en la fotografia esta encima del INTA

Las dos siguientes fotografias estan hechas desde otra ubicacion que las anteriores. Las hice desde la Urbanizacion Zulema y desde ella hay unas vistas expectaculares de Alcala de HEnares, daba la sensacion de poder tocar la ciudad con la mano:

·
Madrileño
194 Posts
no las veo :(

·
Registered
568 Posts
SpastiK said:
si!!!!, ya se ven :) Gracias por esas fotillos!

(por cierto, me doy cuenta de lo seca que es españa, coñe!, ya podría haber algo más de cespecito, aunque fuera artificial :D )
En verano si, pero cuando llegue el otonoño y con el las lluvias la cosa cambia y donde ahora no hay mas que vegetacion seca renance la hierba llenandolo todo de color verde. Hare unas fotos mas adelante para poder comprar.

1 - 20 of 94 Posts