Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 45 Posts

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Instagram

¡Bienvenidos a este hilo!

Este espacio está consagrado a compartir imágenes que hayan sido publicadas en la popular red social Instagram.

Esta aplicación, lanzada en 2010 y que en 2012 contaba con más de doce millones de usuarios, es una muy popular herramienta de edición amateur de fotografía, en donde se le pueden agregar marcos, filtros, etc. La forma cuadrada con puntas redondeadas así como los filtros que pueden aplicarse a las fotografías en Instagram recuerdan a las cámaras Polaroid.

Desde ya, son todos bienvenidos y libres para la más amplia participación.

:)

·
Sebastian
79,149 Posts
Buen aporte Xavi!!!:eek:kay:

No soy para nada de las redes sociales, de hecho actualmente no cuento con perfil en ninguna, pero veo que instagram se trata de algo más allá lo cual es genial!

Buen aporte y buen thread!:eek:kay:

·
ReplicantUser
4,118 Posts
Muy buena esa foto Xavi !!!

Esteeeee...... Si ya te di el "corazoncito" (va para la frase del día) en Instagram tengo que darte "like" aquí ? :colgate:

• Like
Reactions: Xavimvd

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Buen aporte Xavi!!!:eek:kay:

No soy para nada de las redes sociales, de hecho actualmente no cuento con perfil en ninguna, pero veo que instagram se trata de algo más allá lo cual es genial!

Buen aporte y buen thread!:eek:kay:
¡Gracias Seba! Espero, aún siendo poco afín a las redes sociales, verte por estos lados, así reactivamos del todo la sección de fotografía.

:eek:kay:

Muy buena esa foto Xavi !!!

Esteeeee...... Si ya te di el "corazoncito" (va para la frase del día) en Instagram tengo que darte "like" aquí ? :colgate:
¡Gracias Dos! Además del corazoncito :lol: podés compartir algo de tu muy buen material por acá, así le damos movimiento al hilo.

:eek:kay:

·
ReplicantUser
4,118 Posts
Bueno... ahí van 3 mias........

• Like
Reactions: SebaFun and Xavimvd

·
Sebastian
79,149 Posts
La primera está de lujo:drool:

Que buenas fotos realmente!

Nunca entendí porqué se ven así las élices en movimiento, o sea, se que por la velocidad, pero que formen rayas verticales?

·
ReplicantUser
4,118 Posts
Gracias por sus comentarios caballeros !!! :)

Las posiciono geográficamente :

La primera, al igual que a Xavi, también me recordó a la Estación Central.
El edificio es el llamado Palacio de Raxoi, y está en la Plaza del Obradoiro, frente a la catedral de Santiago de Compostela. Creo que en parte, es la sede de la Xunta de Galicia, el gobierno autonómico.
Lo curioso es que -como siempre- ese lugar estaba lleno de turistas. Por lo tanto es bastante raro que solamente hubiera una persona cuando tomé la foto.

La segunda es a pocas cuadras de donde vivo, y ese camino forma parte de una red de senderos por los que mi esposa y yo vamos a caminar con bastante frecuencia.

Y la tercera es en un ATR72 de Binter Canarias, entre Las Palmas y Tenerife Norte.

El movimiento de la hélice, Seba, se debe al tiempo de exposición, es decir al tiempo que permanece abierto el obturador de la cámara.
Esa misma toma, la hice con la cámara que normalmente uso y las hélices aparecen fijas.

Ni en el móvil ni en la cámara cambié la velocidad de obturación, por lo tanto salió así porque salió.....

Las tres fotos fueron tomadas con un Galaxi Mini y las 2 primeras las edité con las herramientas que trae el Instagram por defecto.

La de las hélices está "al natural", as seen on tv :colgate:

• Like
Reactions: Xavimvd
1 - 20 of 45 Posts