SkyscraperCity Forum banner
21 - 40 of 45 Posts

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
Discussion Starter · #23 ·
¡Mil gracias Seba!

Mirá, no las he llevado para ahí simplemente por el tema de que el Instagram no sólo te roba tamaño a las originales, sino que también le quita calidad, por eso salen tan pequeñas. En ese sentido, no se con qué suerte correrían en el concurso, de todos modos, con probar no cuesta nada, cualquier día de estos hago volar una de acá para ahí.

:eek:kay:

·
ReplicantUser
4,118 Posts
Muy buenas esta última de Caracas y la de Atlántida @xavi :)

Lo de llevarlas al concurso es buena idea, pero es verdad que pierde mucha calidad.

Desde hace unos días estoy usando un Galaxy S4 que tiene mejor cámara que el Mini, pero todavía no vi ninguna en el PC. Ya veré como salen....

Más tarde subo alguna para comparar.

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
Discussion Starter · #28 ·
Gracias Dos :)

Trataré de conseguir efectos similares con otros programas que no roban calidad.

Son óptimas las del S4, yo tengo uno y es más, el 90% de las fotos de mi hilo de Venezuela fueron tomadas con él.

:eek:kay:

Gracias Deivid, saludos para vos también y gracias por pasarte por acá. :)

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
Discussion Starter · #37 ·
Instagram 6.0: gran actualización con múltiples herramientas de retoque fotográfico

Instagram se ha convertido tras esto años, en toda una red social en la que sus usuarios comparten momentos. Ya no se trata sólo de simples filtros y sus propios desarrolladores lo saben, llega un momento en que ya cansa aplicar los mismo efectos y además la competencia del resto de editores de fotografías (véase VSCO Cam) aumenta. Por ello, para seguir avanzando, a partir de hoy llega Instagram 6.0.

En esta nueva versión será posible editar con mayor detalles las fotografías que subamos a Instagram, ya que han introducido hasta 10 nuevas herramientas de retoque. Entre ellas se encuentran opciones para ajustar las fotos (recortar y enderezar), cambiar el brillo, contraste, calidez, saturación, realces, sombras, viñeteado, definición y por primera vez se añade opción para ajustar la intensidad del filtro deseado.

Fuente: El Androide Libre

21 - 40 of 45 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.