SkyscraperCity banner
1 - 20 of 44 Posts

·
Trotamundos
43,522 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Amigos les presento estas fotos q pertenecen a HORABELL en flickr... tremendas, las sacó en el 2005... disfrútenlas!!! :)

aclaro q este acceso por Ruta 1 ya luce totalmente diferente con las nuevas obras de acceso a la ciudad.. fue totalmente ampliada y luce como una avenida...

Este acceso ya no se cuál es porq la Ruta 6 no es... jaja

·
Trotamundos
43,522 Posts
Discussion Starter · #2 ·
foto del 2005 durante la construcción de la actual sede de la Gobernación, ya en las afueras del centro...

la famosa zona baja q no se si quedará toda anegada o no con la cota 83

·
Arquitecto - Paraguay
62,725 Posts
Ya sabés las dos cosas que te voy a decir Mariscalito :

1 - Espectacular !!! me encanta

2 - máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

·
Trotamundos
43,522 Posts
Discussion Starter · #6 ·
gracias fabio, lo intentaré... jajjaja

ahora será q el moderador no podrá solucionar el error q cometí en el título del thread... puse aéread en vez de aéreas... no me gusta así... dále Nico... ayudame porfa....

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
BELLEZA PURA !!!!!

ENCARNACIÓN LO MÁS LINDO DEL PARAGUAY !!!!!

·
Banned
328 Posts
que bellas imagenes y conste que la city se esta moderbnizandose mas cada dia cuando culiminen las obras de yacyreta woww la city sera una joya, se me hace a mi o encarnacion tiene porte mas bien a una ciudad argentina?

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Asi es Marianita !!!!

Junto con la ciudad de Pilar,quizás sean las "más argentinizadas" del Paraguay....aunque sin perder su esencia guaraní en muchos detalles...
que bellas imagenes y conste que la city se esta moderbnizandose mas cada dia cuando culiminen las obras de yacyreta woww la city sera una joya, se me hace a mi o encarnacion tiene porte mas bien a una ciudad argentina?

·
Constanza
24,034 Posts
Muy buen thread Mariscalito, y no te preocupes por lo del titulo de tu thread, se entiende lo que quisiste escribir

·
Registered
408 Posts
buenísimo Mariscalito!
me llamó la atención la foto con las casitas que construyó la EBY...esas son para las personas que vivían en las zonas ahora inundadas o para sus trabajadores?

·
Trotamundos
43,522 Posts
Discussion Starter · #13 ·
que suerte q les haya gustado... veré si aporto más a pedido de fabio...

Chris, esas casitas son para la gente de las zonas inundadas por las obras...

Nirvi, me tranquiliza tu mensaje viejo... jajaj es q siento una orfandad terrible por parte de nuestro amado moderador Nico, a más de no postear casi nunca en nuestro foro no nos da casi bola... espero q se haga sentir, le hice un pedido y nada... dale Nico... deci algo ches...

·
Arquitecto - Paraguay
62,725 Posts
que suerte q les haya gustado... veré si aporto más a pedido de fabio...

Chris, esas casitas son para la gente de las zonas inundadas por las obras...

Nirvi, me tranquiliza tu mensaje viejo... jajaj es q siento una orfandad terrible por parte de nuestro amado moderador Nico, a más de no postear casi nunca en nuestro foro no nos da casi bola... espero q se haga sentir, le hice un pedido y nada... dale Nico... deci algo ches...
Huuu, estuve mirando tu fuente Mariscalito, había sido hay muchísimas fotos
Tenés para divertirte llenando este thread :lol:

·
Constanza
24,034 Posts
Voy a ver que puedo hacer para colaborar Mariscalito

·
Trotamundos
43,522 Posts
Discussion Starter · #18 ·
muchachos son libres de aportar nuevas fotos incluso de la misma fuente de donde los saqué yo... resulta q no puse más primero porq me cansé..jajaja y segundo q hay muchas tomas muy parecidas y otras q no es q me gusten tanto q en vez de ayudar a Encarnación lo muestra muy feita... jajaja tengan cuidado con eso please!!!

·
Arquitecto - Paraguay
62,725 Posts
muchachos son libres de aportar nuevas fotos incluso de la misma fuente de donde los saqué yo... resulta q no puse más primero porq me cansé..jajaja y segundo q hay muchas tomas muy parecidas y otras q no es q me gusten tanto q en vez de ayudar a Encarnación lo muestra muy feita... jajaja tengan cuidado con eso please!!!
Es cierto. Hay muchas tomas similares, y además hay muchas tomas que no muestran gran cosa. Las que vos seleccionaste están buenísimas.

·
Registered
8,093 Posts
bueno no tengo demasiado para decir, las fotos me dejaron sin palabras...realmente encarnacion se lleva el premio de cdd mas linda de paraguay...y se nota que avanza muyyy rápido

1 - 20 of 44 Posts