Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 23 Posts

·
(gamonal)
796 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, pues acabo de comprobar que han puesto nuevas ciudades españoles en el programa de microsoft live search. Entre ellas varias de la comunidad: Salamanca, valladolid, burgos...

Por lo creo que puede ser interesante colocar fotos de estas ciudades y así poder ver obras, monumentos, curiosidades, desde un perspectiva nunca vista.

Algunas de Burgos. (calculo que más o menos son del verano pasado):

aeropuerto:

catedral

Museo de la evolución

el plantio

Y esta última del túnel de la avenida cantabria

·
(gamonal)
796 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Alguna más:

La avenida cantabria, con los edificios de caja burgos y el edificio de la plaza del rey

El castillo y la catedral al fondo:

estación de renfe

el barrio de gamonal

·
(gamonal)
796 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Menudas rotondas

Algo así se podían haber currado en la ronda interior norte de Burgos.

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
^^ Me encanta...

·
Registered
5,171 Posts
Ahora que llega el verano, unas fotos refrecantes XD

- Piscinas municipales, con su 'gigantesco' tobogán... todo un acierto:

- Playa de Burgos, con la isla perejil:

P.D.: Parece que cuando hicieron las fotos hacía algo bastante de fresquete...

·
Registered
5,171 Posts
Lo mejor de Burgos!!! :master:

Eres un pijo snob XD ¿Lo conoces?

Ains hará 4 años o algunos mas que no entro a la deportiva, y no cuenta cuando hacen hipica y es de entrada gratuita. Mientras no la tiren para hacer viviendas (teóricamente la han proteguido para que no pase eso), me da igual que la hagan. Si es pública pueeeees mejor, aunque a quién mas afectará es a gamonal.

P.D.: ¿Por que no se fusionan los hilos? :S

·
nocturnal user
20,840 Posts
Yo no tengo ni idea de quien va ahi porque no ido nunca, solo digo que tiene desde el aire una buenísima pinta y se vé bastante espectacular todas esas instalaciones, ahora, que esté lleno de pijos peperos y tías megatontas no sé porque no he ido nunca :p

·
Registered
754 Posts
ayq tener muy buena vista para poder apreciar "pijos peperos y tias megatontas a traves del live search. se aprecia perfectamente como solo ay dos toallas de gente no pija no pepera y no "megatonto" en todo el recinto; no seran de burgos...

en burgos, tienes pocas opciones si no tienes piscina en casa.

1-Fantastico baño con los hongos y las pulgas en el Plantio.
2-piscinas de san amaro, " cerquita de todos los sitios...)

y siendo socio...
el tenis: empezo siendo lo mas elitista de burgos, pero perdio fama, fama, fama, y ahora son 10 familias.
el soto: es una multipropiedad, compras el titulo, pagas todos los meses, y lo vendes mas caro. sale rentable, venden los pobres, se quedan los ricos. ahora es lo mas "megaguay", que no "megatonto"
y la depor,: solo para militares, es vitalicio y se hereda. 50 años depues, medio burgos es de la depor. para mas inri, pueden entrar los socios de cualquier deportiva militar española. ace poco se limito la herencia y a los 26 años t mandan a tomar por el culo. los q tienen mas se salvan. su localizacion es óptima.

actuialmente estan haciendo, o hablando de hacer una publica mas y otrra privada mas, a ver a ver...

·
(gamonal)
796 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Lo mejor de Burgos!!! :master:
Pues ocupa bastante terreno. Ya les gustaría tenerlo a disposición a más de uno para construir.

Más fotos:

hospital actual (general yagüe):

plaza de toros

polideportivo el plantío

el silo (capiscol)

pentasa (gamonal)

1 - 20 of 23 Posts