SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 25 Posts

·
Registered
12 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Fotos aéreas de proyectos de apartamentos en San Salvador:

515 de Inversiones Bolívar, el rojo y el anaranjado de Cromeyer y el fondo es Castellana de Ruiz Maida:

525 de Inversiones Bolívar (majestuoso):

515:

Perfil 515:

3 tipos de proyectos, para 3 segmentos diferentes; 525 y 515 de $200,000 dólares para arriba; Castellana $170,000 a $200,000; otros 2 cerca de los $110,000:

¿Alguien sabe más de estos proyectos?

·
Registered
12 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Hoy si

Gracias amigos, creo que son los errores de "novatos" :bash: jajaja. Espero que esta vez funcione.

Fotos aéreas de proyectos de apartamentos en San Salvador (tomadas esta semana):

515 de Inversiones Bolívar, el rojo y el anaranjado de Cromeyer y el fondo es Castellana de Ruiz Maida:

http://img112.imageshack.us/img112/7332/img09647gt.jpg

525 de Inversiones Bolívar (majestuoso):

http://img133.imageshack.us/my.php?image=img09576dw.jpg

515:

http://img112.imageshack.us/img112/8783/img09603lm.jpg

Perfil 515:

http://img133.imageshack.us/img133/2623/img09804kk.jpg

3 tipos de proyectos, para 3 segmentos diferentes; 525 y 515 de $200,000 dólares para arriba; Castellana $170,000 a $200,000; otros 2 cerca de los $110,000:

http://img133.imageshack.us/img133/8099/img09658ad.jpg

¿Alguien sabe más de estos proyectos?

·
Registered
12 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Les estaré enviando más fotos

Tengo más fotos aéreas de San Salvador y unas de Lourdes, en los próximos días se las estaré mostrando.

Por cierto, ya no ha salido más publicidad del proyecto de vivienda de "ESMERALD" verdad?, ¿Qué pasó? ¿Seguirá este proyecto? Se veía bonito y la verdad me dejó picado, por que era un proyecto bastante completo con apartamentos y casas. :gossip: Lo último que escuché es que no les dieron permiso para construir o algo por el estilo.

Ojalá lo lleven a cabo porque se veía bastante interesante.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Fito said:
Tengo más fotos aéreas de San Salvador y unas de Lourdes, en los próximos días se las estaré mostrando.

Por cierto, ya no ha salido más publicidad del proyecto de vivienda de "ESMERALD" verdad?, ¿Qué pasó? ¿Seguirá este proyecto? Se veía bonito y la verdad me dejó picado, por que era un proyecto bastante completo con apartamentos y casas. :gossip: Lo último que escuché es que no les dieron permiso para construir o algo por el estilo.

Claro que continua el proyecto es mas la mitad de las zonas rescidenciales del proyecto estan vendidas eran dnd te daban un mercedes por la compra de una casa..............en cuanto referido a los edificos pues ya se esta laborando auqnue a un no se ve la amteria gris de las edificaciones

·
of creative minds!
2,039 Posts
La verdad es que el edificio 525 es feo...con ganas! El 515 me gusta mucho.
El edificio amarillo de Cromeyer se ve bonito...el rojo...no mucho...los de Ruiz Maida a lo lejos se ven bien.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Fito said:

Wow! Excelentes imagenes Fito
Bienvenido a el foro centroamericano! las fotos estan geniales
no cabe duda que esta zona de San Salvador esta experimentando bastantes cambios, dentro de poco tambien y en la misma zona estaran las torres de Multiplaza y La Gran Via!!
:cheers:

.

·
Registered
353 Posts
OnTheEdge said:
La verdad es que el edificio 525 es feo...con ganas! El 515 me gusta mucho.
El edificio amarillo de Cromeyer se ve bonito...el rojo...no mucho...los de Ruiz Maida a lo lejos se ven bien.

Ya visto no es tan feo y los apartamentos por dentro son MUY BONITOS

A mi tampoco me gusto el rojo

...pero las fotos estan muy buenas

·
of creative minds!
2,039 Posts
Micoleon said:

Si, tal vez tienes razón...ya visto en la realidad no se ve tan feo...y los jardines colgantes lo hacen agradable.
Por adentro no lo conozco, pero no dudo que debe ser muy bonito, pues son apartamentes para un mercado de alto poder adquisitivo.

·
of creative minds!
2,039 Posts
Micoleon said:

Aunque siempre pienso que fue diseñado pensando en ser visto de un solo lado!
....y las fotos....pues como dije antes estan muy buenas!

·
Registered
353 Posts
OnTheEdge said:
Si, tal vez tienes razón...ya visto en la realidad no se ve tan feo...y los jardines colgantes lo hacen agradable.
Por adentro no lo conozco, pero no dudo que debe ser muy bonito, pues son apartamentes para un mercado de alto poder adquisitivo.
si son muy bonitos algunos son un apartamento entero por piso....y efectivamente tienen todo el frente de la casa hacia un lado y pasillo, zonas de servicio etc....el frente es el que da a San Salvador

·
of creative minds!
2,039 Posts
Micoleon said:
si son muy bonitos algunos son un apartamento entero por piso....y efectivamente tienen todo el frente de la casa hacia un lado y pasillo, zonas de servicio etc....el frente es el que da a San Salvador
Si, sabia que son bastante grandes. Que tiene de amenidades, ademas de la piscina?

·
Registered
12 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Amenidades del 525

El 525 tiene el gimnasio equipadísimo en el último piso, es impresionante la vista que tienen los inquilinos para hacer ejercicios. Y afuera en la terraza tienen un espacio para hacer reunionenes. El lobby parece el de un hotel. Un patio con fuentes para salir a caminar el perro.

Tuve la oportunidad de entrar una vez y me mostraron el gimnasio y un apartamento que ese en particular era todo el piso. (ENORME)

:eek2:

·
alquimista animista
1,300 Posts
wow, los dos edificios se ven muy guapos, el de los balcones con plantas esta super ecologico, y el otro tiene buena pinta. Que bien por SS.

1 - 20 of 25 Posts
Status
Not open for further replies.